Dust in the wind (Kansas)

ike1
#1 por ike1 el 07/08/2011
Una de las primeras canciones que me aprendí.
Quería hacer una cover pero todas las bqt están con la guitarra...
En esta, para vuestra tranquilidad, no canto.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DUST IN THE WIND MP3.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ismael
#2 por Ismael el 07/08/2011
Muy buena tio, yo cuando le daba a la española tb me la aprendi pero...ahora estas que me acuerdo,solo me acuerdo que la coordinacion de los dedos de la mano derecha estaba algo xunguete :D
Subir
ike1
#3 por ike1 el 07/08/2011
#2
Yo los arpegios es lo que más domino (sin púa).Ahora es cuando me he metido con los solos y en eso estoy.
La he puesto para la gente que empieza porque es una canción que apetece aprender cuando empiezas en esto de la guitarra. :guitarrista:
Saludos nocturnero.
Subir
Ismael
#4 por Ismael el 08/08/2011
ike1 escribió:
La he puesto para la gente que empieza porque es una canción que apetece aprender cuando empiezas en esto de la guitarra. :guitarrista:
Saludos nocturnero.

Mola mola,esa y la de romance anonimo para esto de empezar a tocar y coordinar con dedos yo creo que es de lo mejor que hay y mas satisfaccion dan porque son bonitas las dos :D
Subir
Edu
#5 por Edu el 08/08/2011
Lo as echo muy limpio y muy bien, buen tema. Un saludo.
Subir
trullols
#6 por trullols el 08/08/2011
Muy bonito, si señor ... pena de video para ver cómo lo tocas! Pero está genial, si señor!!!

Un saludo!
Subir
ike1
#7 por ike1 el 08/08/2011
#4
Pues esa también me la se. Me la saqué a oido con 16 años. Pero esa con española ¿eh?
#5
Gracias, la he tocado tantas veces...
#6
Pues si queréis no me cuesta nada ponerlo. Solo hay que pedirlo. Y si queréis que lo ponga en plan lento, pues se pone.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo