Durante un dia de truenos y rayos.....

  • 1
dragonslayer609
#1 por dragonslayer609 el 01/09/2010
Buenas, me gustaria saber si es conveniente tocar en un dia que este haciendo tormenta, nose que de mito tiene esto.... saludos

si me responde alguien rapido....me dejara aliviado,porque esque tengo ganas de tocar un par de canciones y esta haciendo tormenta....jaja. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tisch
#2 por Tisch el 01/09/2010
Poder me imagino que se puede pero hay que tener cuidado con los apagones,a mi se me estropeo el anterior router el invierno pasado por un apagon.
por cierto ¿De que parte de españa eres? tormentas en agosto,ni en euskadi pasa eso xD
Subir
dragonslayer609
#3 por dragonslayer609 el 01/09/2010
caceres, extremadura.... y me refiero a poner el ampli solo con la guitarra.... el pc le voy a apagar ya mismo.... se podria estropear la guitarra o el ampli(este mas bien me da =) es uno malillo.... jeje saludos
Subir
Tisch
#4 por Tisch el 01/09/2010
En caso de que pasara algo cosa que a mi al menos no me ha pasado con ninguno de los 2 que tengo(han sufrido apagones por tormenta o por cortar la general sin avisar la ultima vez estuvieron los 2 conectados 2 semanas de ese modo y funcionan los 2 perfectamente) se estropearia el ampli,nada mas o al menos eso me dijo a mi un luthier cuando lleve a reparar la guitarra (no era nada relacionado con la tormenta).

Tormentas en el sur de españa es el principio del juicio final ese del 2012 xD
Subir
dragonslayer609
#5 por dragonslayer609 el 01/09/2010
Mesa Ramone escribió:
En caso de que pasara algo cosa que a mi al menos no me ha pasado con ninguno de los 2 que tengo(han sufrido apagones por tormenta o por cortar la general sin avisar la ultima vez estuvieron los 2 conectados 2 semanas de ese modo y funcionan los 2 perfectamente) se estropearia el ampli,nada mas o al menos eso me dijo a mi un luthier cuando lleve a reparar la guitarra (no era nada relacionado con la tormenta).

Tormentas en el sur de españa es el principio del juicio final ese del 2012 xD


jaja, por aqui a primeros de septiembre de vez en cuando llueve, pero vamos que no es la primera ni la ultima vez....
Subir
JavierNordstrom
#6 por JavierNordstrom el 01/09/2010
Mesa Ramone escribió:
Poder me imagino que se puede pero hay que tener cuidado con los apagones,a mi se me estropeo el anterior router el invierno pasado por un apagon.
por cierto ¿De que parte de españa eres? tormentas en agosto,ni en euskadi pasa eso xD


Hoy en navarra si
Subir
triges
#7 por triges el 01/09/2010
pos hoy en galicia no. que raro :risa:
Subir
Tisch
#8 por Tisch el 02/09/2010
Pues en Bilbao no llueve, debemos ser la excepcion del norte
Subir
Adrifersa
#9 por Adrifersa el 02/09/2010
Pues yo juraría que las cosas no se rompen por un apagón :roll:, sino que se rompen por una subida o bajada de tensión :roll:
Subir
triges
#10 por triges el 02/09/2010
adrifersa escribió:
Pues yo juraría que las cosas no se rompen por un apagón :roll:, sino que se rompen por una subida o bajada de tensión :roll:


un apagon no se puede considerar una bajada extrema de la tension?
Subir
dragonslayer609
#11 por dragonslayer609 el 02/09/2010
puede que de un apagon no se te rompa....pero de varios seguro,,,sino preguntale a las fuentes de alimentacion lo que sufren..... la subida lo que hace es que con 1 te lo rompa a la 1º....

de todas formas yo la duda que tenia, es que si al estar tocando , con el ampli x ejemplo. si se da una subida de tension, se romperia el ampli, y si afectaria alas pastillas de la guitarra?, o vete a saber.... jeje

saludos
Subir
danibg Baneado
#12 por danibg el 02/09/2010
creo que te seria conveniente usar tambien enchufes con toma de tierra :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo