Durabilidad de equipos behringer

Andrés Vargas - chempi
#1 por Andrés Vargas - chempi el 14/06/2013
Me acabo de encontrar esta noticia, puede resultar interesante la discusión,

2 amplificadores de teclado KX1200 y K3000FX estuvieron sumergidos en el agua por 4 dias, después de que se secaron completamente funcionaron normalmente.

http://www.behringer.com/news/behringer-amps-survive-flood/
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
openmind
#2 por openmind el 14/06/2013
... no quiero discutir con la noticia pero yo con mis colegas hace años que llamabas a esta marca warringher ... nose que tal es la durabilidad pero te puedo decir que la calidad de casi todo es pesima ...
Subir
Andrés Vargas - chempi
#3 por Andrés Vargas - chempi el 15/06/2013
Una buena idea seria discutir la durabilidad de los productos de behringer que poseemos. Yo por ejemplo tengo el controlador midi fccb1010 y te puedo asegurar que es muy resistente, muchas veces en toques en vivo el publico resulta parado encima de el, y a pesar de que se cambian los patches, el pedal resiste todo los golpes con mucha dignidad.
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 15/06/2013
YO tube un ampli peuqeño de esa marca, y la calidad bastante pobre, con mis 2 guitarras no se llevaba bien para nada, pero con la de un colega si....
Durar duró, pero que ampli no dura=?
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 15/06/2013
Yo tengo una V-Amp 2 y le he dado ya varios golpes, la he dejado caer y sgue funcionando bien. En todos estos años solo tuve que mandarle a cambiar el plug de la energía una vez. De resto ha funcionado siempre bien. Los botones están un poco duros ya puero eso se puede mandar a limpiar. Lo que decía openmind ya es en cuanto al sonido. En eso si es cierto que no va a sonar como algo análogo ni boutique. Pero es lo que pagas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo