Duplicador de corriente FuelTank Chameleon/Daisy Chain

jeffboss
#1 por jeffboss el 20/12/2012
Hola!
Necesito uno de esos cables duplicadores de corriente para la T-rex fuel tank chameleon, creo que es aquel de color verde que conectado a dos outlets de la fuente, consigues ambos en conjunto para alimentar un pedal, pero tengo la duda de si con un cable de estos en cadena (Daisy Chain) que tengo por ahí ,los que tienen 5 clavijas para conectar pedales, es posible realizar esta operación o puede suponer algún riesgo.
Si alguien tiene alguna sugerencia, porque no me queda del todo claro buscando por la red sobre esta fuente en concreto.
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
#2 por Iván Jiménez el 21/12/2012
Si lo haces con un daisy chain, sumas los amperios, por tanto si tienes dos salidas de 9v de por ejemplo 250 ma cada una se suman y tendrás una salida de 9v a 500 ma. Necesitas el otro cable o construirte uno. Un saludo!!
Subir
jeffboss
#3 por jeffboss el 21/12/2012
Hola! gracias por contestar. Cada outlet es de 300mA,al usar dos salidas obtengo 600mA,que es lo que quiero.
Lo que no tengo claro es si con este cable en cadena,con 5 clavijas,puedo llevar 2 de ellas a las dos salidas del fuel tank y otra de ellas al pedal que voy a alimentar.
Disculpa si no he entendido del todo lo que me quieres decir.Un saludo!
Subir
Iván Jiménez
#4 por Iván Jiménez el 21/12/2012
En principio con ese cable no debería doblar voltaje pero tampoco estoy completamente seguro
Subir
jeffboss
#5 por jeffboss el 21/12/2012
Ok compañero,el voltaje no sino los mA.Yo tambien dudo que los duplique asi.Gracias!
Subir
jeffboss
#6 por jeffboss el 22/12/2012
#2

A ver, que cuando me atasco yo solo y leo en momentos que estoy pendiente de otras cosas...jajaja, eso es lo que necesito, sumar mA, por tanto lo mismo me atrevo y lo pruebo " a ver qué pasa". Un saludo!
Subir
Aroza90
#7 por Aroza90 el 08/03/2017
Refloto el hilo:

Tengo una fuente con varias salidas que no llegan a 200mA, y me gustaría saber si es posible juntar dos de esas salidas, manteniendo 9v y duplicando los amperios, mediante algún cablecito.

https://m.thomann.de/es/voodoo_lab_current_doubler_adapter.htm?ref=msg_a_0

He visto este, pero no tengo pedido aún para Thomann, y me gustaría saber si con un Daisy chain puesto alrevés me valdría.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo