¿Dunlop Kirk hammet signature wah con otro transformador?

angelferia
#1 por angelferia el 01/04/2011
Buenas a todos los de guitarristas.info, os cuento la duda que tengo sobre este dicho pedal.

Dunlop Kirk hammet signature wah
https://www.thomann.de/es/dunlop_kirk_hammett_signature_wah.htm

Me lo pille hace poco y me va de maravilla, pero vamos el pedal venia pelado, sin trasformador ni nada que lo alimentara, asi que me lo he pasado a base de pilas de 9v.

Lo malo es que se gastan rapido o si lo dejo encendido sin querer se consumen muy rapido, y no me doy cuenta. Vamos que es un coñazo sinceramente y estube pensando en pillarme el trasformador para que eso vaya sin problemas.

Ahora bien lo que pide el Pedal, segun pone es un adaptador especial de Dunlop ECB-003, este:
https://www.thomann.de/es/dunlop_ecb03e_netzteil.htm

Y yo pienso, haber, estamos locos??, 24 euracos cuando uno normalito que tire bien sin romperse me puede cortar 7 o cosa asi supongo. La duda que tenia es, si puedo comprarme otro, por poner un ejemplo de los chinos, con el mismo Amperaje, Voltaje y polaridad.

Me paso una vez con la pedalera BOSS de mi colega y el usa un trasformador de los chinos y le va bien, SIEMPRE teniendo en cuenta esas 3 cosas, voltaje, amperaje y polaridad, ya que si tiene otra polaridad, puede romperse.

Pues como dije, estoy en duda de eso, iba a comprarme un transformador por ay, pero antes resuelvo mi duda al 100% con vosotros ;) ¿O acaso el trasformador que le sirve es especial? pienso que es solo pagar por marca =(

Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
davidrock
#2 por davidrock el 01/04/2011
Yo siempre he usado transformadores que no son el orginal y me ha ido bien nunca he quemado nada solo tienes que revisar bien esa tres cosas que tu dices con el amperaje no habria problema ya que el pedal solo adsorbe lo qeu necesita yo he usado fuentes de 1 A con pedales que consumen 20mA y no ha ahbido problema con elvoltaje tienes que ser mas cuidadoso ya que hay fuentes que dicen lanzar 9v y cunado las mides con el tester lanzan hasta 15V por eso seria bueno que antes de conectarlo midieras el voltaje y comprobaras la polaridad para evitar sorpresas:saludo:
Subir
MZ29
#3 por MZ29 el 01/04/2011
Hola, como dices: mientras respetes el Amperaje, Voltaje y Polaridad no tienes problemas. Solo asegurate de comprar un transformador de calidad para evitar precisamente lo que comenta el otro compañero de que hay veces que estos transformadores arrojan una variación en el voltaje.

Saludos! :saludo:
Subir
angelferia
#4 por angelferia el 02/04/2011
Muchas gracias por la ayuda, ahora me quedo mas tranquilo =).
Me comprare uno que este decente y tendre que mirarle el voltaje antes de cometer algún fallo Thanks =D
Subir
Jozesh
#5 por Jozesh el 02/04/2011
pero alomejor tiene un cargador de una partatil (el mio tiene 85V yo no lo usaria XD era un ejemplo solo) o otro aparato electrico que tiene las misma cifras , que no creo que dieran problemas por que ya los habrias probado asi te ahorras unos eurillos , si quieres comprar uno mas barato te tienes que fiar de donde lo compras , no es lo mismo uno barato de los chinos que uno barato de una tienda de electrodomesticos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo