Duncan Designe vs Dean Time Capsule Zebra

Robert smiths
#1 por Robert smiths el 22/04/2015
Hola que tal se dañaron mis patillas y me estan ofreciendo una pastilla Duncan designe hb 108 brigde y por otro aldo me ofrecen unas pastillas Dean time Capsule Zebra extraida de una Guitarra Dean Z79 Koreana!! Esa guitarra es exclusiva para el metal, necesito ayuda!! Aclaro que Las dean son 2 humbucker y la Designe solo una bridge!! Ayudenme a escoger
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 22/04/2015
Pues son dos pastillas genéricas, de baja calidad y para guitarras de poca gama... de escoger entre una y otra yo me quedaría con las duncan designed que al menos son algo menos carentes, las genéricas de Dean me alejaba bastante de ellas... porque ni la Dean que las monta es exclusiva para metal ni muchísimo menos sus pastillas.
Subir
road_king
#3 por road_king el 22/04/2015
Pero las Time Capsule de Dean son las americanas?? Porque si es así la cosa cambia...
Subir
road_king
#4 por road_king el 22/04/2015
Me explico... si os fijais en estas Dean americanas sale que llevan pastillas USA DMT Time Capsule

http://www.deanguitars.uk.com/xusa.htm

Si la memoria no me falla, también las montaron en algunas guitarras coreanas.. ahora no sé si en series
limitadas o en tiradas especiales... seguro que aquí hay gente que sabe decírtelo.

Lo primero que yo comprobaría sería eso..
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 22/04/2015
las usa dean time capsule lo único que tienen de americanas es el nombre. son comparables a las bdsm de bc rich, incluso es posible que sea la misma empresa (chinukis) la que las fabrica. bastante malillas las dos, por cierto, muy chillonas, sin cuerpo ni definición.
Subir
tulkas_2003
#6 por tulkas_2003 el 22/04/2015
#4
Yo tengo montada una de ellas en una ML FBD, pero desconozco si es americana, el caso es que a mi modo de ver, tiene bastante salida, sonido cremoso, y para mi gusto, bastante bueno, en ningún momento he pensado en cambiarla, pero todo basado en mi gusto.
Subir
pyngwie Baneado
#7 por pyngwie el 22/04/2015
#6 para gustos están los colores. si a ti te sirven o te gustan, perfecto. :si: :)
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 22/04/2015
road_king escribió:
Pero las Time Capsule de Dean son las americanas?? Porque si es así la cosa cambia...


Dean no tiene pastillas americanas... les ponen el nombre y poco más, las fabrica sung il o g&b según años, asiáticas, genéricas... malas

si Dean tuviese una línea de pastillas que fabricasen en Estados Unidos, las guitarras que fabrican en Estados Unidos no llevarían pastillas duncan... Dean no fabrica pastillas, sólo compra a terceros, calza en guitarras económicas y les pone su nombre.
Subir
tulkas_2003
#9 por tulkas_2003 el 22/04/2015
#7
Eso está claro, sobre gustos...
Subir
Robert smiths
#10 por Robert smiths el 22/04/2015
Tariu escribió:
Pues son dos pastillas genéricas, de baja calidad y para guitarras de poca gama

Bueno quisas tengas razon, que tiene que ver symour duncan con Duncan designed ? son la misma fabrica ? Eh escuchado las Duncan desingned y son muy buenas
Subir
Tariu
#11 por Tariu el 22/04/2015
Robert smiths escribió:
que tiene que ver symour duncan con Duncan designed ? son la misma fabrica ?


No son la misma fábrica, la misma fábrica son entre las dean y las designed, fabricantes masivos que les hacen el material a mil marcas.

Las duncan designed son pastillas asiáticas fabricadas bajo especificaciones de seymour duncan, imitan a algunos de sus modelos, pero no las fabrica duncan... y no llegan al nivel obviamente, suenan bien... suenan mejor que las dean en este caso... pero luego tienen las carencias típicas del tipo de pastilla que son porque no son de gama alta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo