Dunas de Arabia

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 13/10/2014
Marcos Contel escribió:
Me estás dando ganas de desempolvar mi lapsteel low cost y probar algo parecido


Pues no te cortes, seguro que conociendote te marcas un temazo y tendr4ás que compartirlo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#14 por El_Onanista_en_el_tejado el 13/10/2014
wow que molón!!! :bailando: :bailando:

la intro me ha encantado, una pasada, y luego muy curioso como combina a la perfección esa base hip hop, los sintes y el cigarbox. :ok:
has creado un tema con esa combinación de sonidos que desprende un halo de misterio con su toque de oscuridad la mar de interesante.

congratulations por la criatura, !Queremos Más!!!! ;)
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 13/10/2014
33DD escribió:
Que te has "liao" chaval, que lo del delta no se refería al del nilo....



Como dice tokai, muy bien metido el rollete hip hop

Yo creí que me había confundido de rió y es que me he confundido hasta de continente :jajajaja:

Muchas gracias 33DD :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 13/10/2014
heavyfan escribió:
El principio me ha parecido el sonido de inicio de los juegos de la play 1 Que buen tema has motado y como te comentan el royo hip-hop muy bueno

Manopla Enhorabuena!!

A mi lo de play me ha pillao mayor, muchas gracias heavyfan :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 13/10/2014
anchelico escribió:
Joer Luisito, me ha llegado al alma. Un tema que te habrá llevado un buen rato. ¡Y el día del Pilar tronco, qué detallazo!

Te ha quedado un experimento muy molón

¿Ves como no era tan difícil?


Joer que no es dificil, toda una mañana liao con las grabaciones hasta que ha quedado como yo quería, me vuelvo al "luisito style" :jajajaja:

Muchas gracias anchelico :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 13/10/2014
Miercoles escribió:
Curiosa la base rítmica rollo hip-hop con ese arranque...

Qué bien suena ese cigar box, Luisito Masuno!

Si lo que no haya probado yo, esto del hip hop me ha sorprendido hasta mi, daban ganas de bailar, muchas gracias Mi :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 13/10/2014
theSpiderJam escribió:
wow que molón!!!

la intro me ha encantado, una pasada, y luego muy curioso como combina a la perfección esa base hip hop, los sintes y el cigarbox.
has creado un tema con esa combinación de sonidos que desprende un halo de misterio con su toque de oscuridad la mar de interesante.

congratulations por la criatura, !Queremos Más!!!!


Que sepas que tu tienes mucha culpa, al final se me acaban pegando esos temas siniestros que subes :jajajaja:

Un abrazo :amigos:
Subir
Paulino
#20 por Paulino el 13/10/2014
Menudo fusionetti que estás hecho luisito, esto es fución y no la de Govan :risa: :risa: :risa:
Te ha quedado una composición súper original compañero :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 13/10/2014
Paulino escribió:
Menudo fusionetti que estás hecho luisito, esto es fución y no la de Govan


:meparto: :meparto:

Muchas gracias paulino :amigos:
Subir
graceland
#22 por graceland el 14/10/2014
Me ha sorprendido mucho y gratamente, Luisito, tu sueles ser mas directo, pero cuando te pones a elaborarlo también sabes hacerlo y de forma sobresaliente. Enhorabuena.
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 14/10/2014
graceland escribió:
Me ha sorprendido mucho y gratamente, Luisito, tu sueles ser mas directo, pero cuando te pones a elaborarlo también sabes hacerlo y de forma sobresaliente. Enhorabuena.


Es la primera vez que me pongo a elaborarlo un poco, pero yo de producción no tengo mucha idea, la verdad, no domino eso de las mezclas.

Gracias amigo :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#24 por José Andrés Sanz el 14/10/2014
Joer Luisito, este otro style tuyo también mola que no veas. La intro que te has currado ya la querrían para sí cualquier banda prog de los años 70. La base rítmica que viene luego le da un aire moderno que contrasta con lo que suena de fondo, ese slide que evoca otras tierras y otros tiempos. Te pasaste con este tema, me encantó!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo