Qué es una dummy load y cuánto cuesta una decente?

Metalmaster_95
#1 por Metalmaster_95 el 08/09/2011
Pues eso :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#2 por Metalmaster_95 el 10/09/2011
Nada de info?
Subir
Diego Santiago
#3 por Diego Santiago el 15/09/2011
Si preguntas cuanto cuesta es que sabes que es :S
Subir
Metalmaster_95
#4 por Metalmaster_95 el 15/09/2011
No se su función EXACTA sé que tiene relación con la CPU :D
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 15/09/2011
Una dummy load es una resistencia normal y corriente, una carga que se suele poner para cerrar circuitos electricos o electrónicos porque si no no funcionan los aparatos que la pidan, se utiliza para engañar a esos aparatos y que funcionen sin descompensarse cuando no están ejerciendo su tarea normal.

Por ejemplo, un sistema de televisión de una vivienda al final del cable tiene que tener una tele, que es una carga, pero para cerrar los circuitos, donde no hay teles, se ponen cargas de 50ohm porque si no se descompensa la potencia. Una dummy load sería también una carga que enchufas a la salida de un ampli de válvulas para mantenerlo encendido sin altavoces, si no la pones casca el trafo, pues para reparaciones se pone y disipa la potencia en calor en vez de en sonido.

Básicamente es eso, un disipador de potencia con mil y un usos... cuanto vale? pues desde céntimos hasta miles de euros... ya la pregunta es que si no sabía lo qué era, para qué querías una?
Subir
1
Metalmaster_95
#6 por Metalmaster_95 el 15/09/2011
Leí que hacían falta para una interfaz, pero veo que no es así, gracias y muy bonito avatar :D
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 15/09/2011
Hombre, puede ser que sea necesario para bloquear la salida de alguna interfaz... es que son mil cosas para lo que puede valer :P

PD: Mola el avatar, si :D
Subir
Ricardo_R
#8 por Ricardo_R el 15/09/2011
el avatar bonito y refrescante es un rato, lo de la dummy load a mi no se por que me suena a mujer de dudosa reputación, cosas mias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo