Dueto Fran Alonso/Opusdream: "Franky´s Dream"

Jaime J.Márquez
#25 por Jaime J.Márquez el 30/10/2009
Gracias por apoetar vuestras opiniones y vuestras covers, chatos ;)

morzilloAunq fui testigo del proceso de procuccion del video via messenger ;P debo felicirarte una vez mas, porque por fin te tenemos en technicolor y dolby surround!!!

Y tu version ya te dije, delicada y con mesura, diversificada ;)


Edumola q precisamente tu primer video fiera con esta base, la verdad es q es deliciosa eh? una jam muy bonita, como decia alguien, ya sobanas a ti mismo por entonces ;). Te estará pegando Fran su maldicion???jajjajaa

OlafoJunto con la de killorman en la parte electrificada, de momento una de las jamas q mas me han gustao, con ese feeling tuyo caracteristico y ese wah wah orf orf orf...

KillorUn aversion muy delicada, la parte acustica esta muy bien, peor me ha encnatado la parte electrica, sobre todo cuando la doblas, precioso,
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 30/10/2009
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Killorman:
Qué bien te ha quedado, tío.
Muy cuco el cambio de preset y esa guitarra doble.

Olafo:
¡Qué vicio el wha, eh?
Esta cojonuda tu jam, compa, muy bien.

:brindis:
Subir
killorman
#27 por killorman el 30/10/2009
Olafo, muy buena tu jam, vaya toque que te gastas, y ese wah wah cachondon..:D

Gracias Fran, Morzillo, GuitaR Stell, Opus y Edu por comentar ;)
:saludo:
Subir
angakok
#28 por angakok el 31/10/2009
Habeis creado algo muy bello,enhorabuena tronkos!!!!:aplausos::ok::saludo:
---------------------------------
Aquí dejo mi aporte....mejor tarde que nunca...no?
Un abrazo!!!!:aplausos::ok::saludo:

Subir
Jaime J.Márquez
#29 por Jaime J.Márquez el 31/10/2009
Ankarok, q version mas limpia y bonita te ha kedado, ehnorawena, masuneao vivo!!!!!
Subir
trullols
#30 por trullols el 03/11/2009
Holas!!
Bueno, más vale tarde que nunca, ... he encontrado 5 minutillos para grabar ésto, al menos para salir en los créditos!! Y comento:

MorZillo: Ya te dije que te doy un 10 por haber logrado grabar guapamente! Y ya había escuchado tu balada en internet y me gustó un huevo!!! Las baladas son lo tuyo jajaja :p

Edu: Ahí con tu sonido inconfundible, y mira que no es tu registro preferido, éste de las baladas, pero siempre, siempre, suenas bien. Un gustazo!!

Killorman: Supersuave, una mezcla de efectos genial, y un buen feeliong para hacer una jam muy agradable! Muy buena!!

Angakok: Qué gozada escucharte, Valde, sobre todo cuando es un buen rato porque así se te aprecia tu estilo a muerte, técnica y sentimiento, al 50% ... tremendo!!

Olafo
: Cada día un poquito mejor. Desde hace 3 ó 4 jams ya es inconfundible tu sonido y tu estilo. Y eso que tienes poco tiempo ... pero me gusta mucho cómo suenas.

Un saludote!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sad ballad by Trullols.mp3
Subir
EduXtreme
#31 por EduXtreme el 03/11/2009
Angakok:
Ya me conoces, prefiero escucharte en tu faceta cañera que sobre bases de este tipo.
Lo cual que no quita que tu jam esté bordada, tío, como ya es habitual en tus aportes.

Trullols:
Te digo justo lo contrario que a Valde, en bases más cañeras quizás no te veo "en tu sitio" del todo, pero en esta vas como pez en el agua.
Muy buena jam, César.

trullols escribió:
Edu: Ahí con tu sonido inconfundible, y mira que no es tu registro preferido, éste de las baladas, pero siempre, siempre, suenas bien. Un gustazo!!


Gracias por tu comentario.

Desde luego que no es mi registro preferido, je, je, creo que se nota a la legua ... :D

:brindis:
Subir
killorman
#32 por killorman el 04/11/2009
Angakok:
Muy buen aporte tio, muy limpito y una ejecucion impecable :ok:

Trullols:
Ya me extrañaba que no hicieras algo con esta base tan sentida y tan "para ti". Te ha salido bordada, y con ese sentimiento que tu le das en estos registros... :aplausos: Buena jam!
Gracias por tu comentario, sabia que esta te iba a gustar...;)

Saludos :saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#33 por Jaime J.Márquez el 04/11/2009
pos a mi tanto trulli como anka man encantao cada uno en este estilo, los dos teneis vuwestro puntillo. Edu, no se te da tan mal como piensas eh?Ya kisieramso muchos tener tus recursos.

ENhorabuena a los tres!!!
Subir
angakok
#34 por angakok el 04/11/2009
Muy buenas melodías Trullols,un solo muy lírico!!!
Un abrazo!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
killorman
#35 por killorman el 05/11/2009
opusdream escribió:
pos a mi tanto trulli como anka man encantao cada uno en este estilo, los dos teneis vuwestro puntillo. Edu, no se te da tan mal como piensas eh?Ya kisieramso muchos tener tus recursos.

ENhorabuena a los tres!!!


Yo quiero su tecnica :D
Subir
EduXtreme
#36 por EduXtreme el 05/11/2009
killorman escribió:
Yo quiero su tecnica :D


Pues a mí no me parece para tanto, en serio, sin ir más lejos en este foro hay unos cuantos guitarristas a los que yo les cambiaría su técnica por la mía sin pensármelo dos veces ...

El estilo quizás no, pero la técnica sí.

De todos modos, gracias por los piropos, chavales, al final váis a hacer que me lo crea ... :)

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo