Dueto Fran Alonso/Opusdream: "Franky´s Dream"

aegon1978
#13 por aegon1978 el 29/10/2009
la verdad es que habéis dado aquí un salto de calidad excepcional...madre mía que técnica y que feeling!!!!

Esta va directa al móvil para mis momentos de inspiración...con persimo del copyright claro.

+2 como un castillo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ramis
#14 por ramis el 29/10/2009
Que bonita Jam, cargado de sentimiento y algo de virtuosismo (mucho diría yo). Se nota que ambos se entienden perfectamente en el terreno musical. Gracias por compartir, directo a mi Mp3 (con su permiso, claro está).
Subir
morzillo
#15 por morzillo el 29/10/2009
Impresionante!!!!!! :shock: +1 para los dos! Que cracks! :aplausos:

Buenopues yo pongo aquí mi aporte ya qye habeis dicho que es una JAM.
No soy tan virtuoso como vosotros ni sueno tan limpito, pero con mis fallitos y todo y el ruidito de fondo del ampli, aquí dejo mi impro.
Espero os guste al menos la mitad :p

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZiLLo\'s Sad_Melody_JAM.mp3
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 29/10/2009
Esto es buenisimo señores!!!
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

+1 para cada uno...el tuyo tendra que esperar Fran, que me dice que te quiero mucho ;)

Salud!!
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 29/10/2009
Hola, chavales.

Jaime, Fran: Una pasada vuestro dueto, me ha encantado, tíos.
Excelente el toque de los dos.

Morzillo:
Cuando lo he visto por aquí pensaba que habías extraido el audio del video que tienes con esta base, pero ya veo que es otra grabación.
Buena impro, tío, muy correcto todo. Has adecuado muy bien el toque a esta base, sin excesos ni prisas.

Os dejo por aquí una improvisación cutre que ya tenía grabada, y que curiosamente es el PRIMER video guitarrero que hice cuando me prestaron una cámara en Diciembre del año pasado. Así que no seáis muy crueles, y disculpad fallos y otras birriosidades que tiene. Si tengo tiempo estos días intento grabar algo más decente ...

P.D.: Qué tiempos, mi difunto Floyd Rose Licensed, je, je ...

:brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
morzillo
#18 por morzillo el 29/10/2009
Ese Floyd Rose! :oops:
Bueno pues que cabeza la mía jajaja
Pues sí que podía poner el video. Ya que por fin se vé normal a color. Es cierto que esa impro la grabé anoche para probar unos plugins Free y otro medio de grabación en directo, así que ahora pongo el video xD

El tuyo aunque viejo sigue sonando igual de bien a EduXtreme42 de siempre! :aplausos:
:brindis:
Subir
killorman
#19 por killorman el 29/10/2009
Morzillo, qué bonita te salio, y cuanto feeling!! Por cierto... y ese vibrato??? De donde a salio?? +1 Colega.

Edu, juer me vais a animar a grabarme en video... que le tengo ganas. Pero entonces saldre siempre en pijama, que a estas horas... Tu jam cojonuda, con esos arranques de garra marca de la casa :ok: +1

Bueno, el video para cuando aprenda algo mas... por lo pronto aqui va esto:

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
sad.mp3
Subir
Fran Alonso
#20 por Fran Alonso el 29/10/2009
MoRZiLLo escribió:
Impresionante!!!!!! :shock: +1 para los dos! Que cracks! :aplausos:

Buenopues yo pongo aquí mi aporte ya qye habeis dicho que es una JAM.
No soy tan virtuoso como vosotros ni sueno tan limpito, pero con mis fallitos y todo y el ruidito de fondo del ampli, aquí dejo mi impro.
Espero os guste al menos la mitad :p

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Muy buena impro Morzi !!

y ademas en video .... joer , ese color rojo de puticlub te iba muy bien, jajaja . Bueno, en serio, muy buena la calidad de este video.

Un abrazo !! :brindis:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Hola, chavales.

Jaime, Fran: Una pasada vuestro dueto, me ha encantado, tíos.
Excelente el toque de los dos.

Morzillo:
Cuando lo he visto por aquí pensaba que habías extraido el audio del video que tienes con esta base, pero ya veo que es otra grabación.
Buena impro, tío, muy correcto todo. Has adecuado muy bien el toque a esta base, sin excesos ni prisas.

Os dejo por aquí una improvisación cutre que ya tenía grabada, y que curiosamente es el PRIMER video guitarrero que hice cuando me prestaron una cámara en Diciembre del año pasado. Así que no seáis muy crueles, y disculpad fallos y otras birriosidades que tiene. Si tengo tiempo estos días intento grabar algo más decente ...

P.D.: Qué tiempos, mi difunto Floyd Rose Licensed, je, je ...

:brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Esta muy bien esta impro tuya Edu !!

El audio es el mismo, pero es qu le hice unos "arreglos"

Un abrazo !! :brindis:
---------------------------------
killorman escribió:
Morzillo, qué bonita te salio, y cuanto feeling!! Por cierto... y ese vibrato??? De donde a salio?? +1 Colega.

Edu, juer me vais a animar a grabarme en video... que le tengo ganas. Pero entonces saldre siempre en pijama, que a estas horas... Tu jam cojonuda, con esos arranques de garra marca de la casa :ok: +1

Bueno, el video para cuando aprenda algo mas... por lo pronto aqui va esto:

:saludo:


Que sonido tan guapo te ha quedado, me ha encantado el principio !!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
Thorin escribió:
Esto es buenisimo señores!!!
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

+1 para cada uno...el tuyo tendra que esperar Fran, que me dice que te quiero mucho ;)

Salud!!


Mil Gracias Thorin !!

Un Abrazo :brindis:
Subir
aeroforce15
#21 por aeroforce15 el 30/10/2009
Muy bueno :ok: y que calidad compañeros siguan así, sin más un saludo :saludo:
Subir
Santi
#22 por Santi el 30/10/2009
Ahí va la mia ,estoy aprendiendo con el wah de pedal así que ahora no lo quito jejej ...
Morcillo grande tio me ha gustado tu jam compañero , muuuuuuy buena morci. :aplausos::aplausos:

coemnto luego las que me faltan .
Archivos adjuntos ( para descargar)
jhfjfhgh.mp3
Subir
guitar steel
#23 por guitar steel el 30/10/2009
Bufffffff vamos por partes.....
Opus y Fran= Tenéis un nuevo fan de los dos,un servidor,hacía tiempo que no escuchaba dos guitarras sonar así juntas,Opus le pegas tan suave a las cuerdas que apenas se nota el cambio de una nota a otra,parecen seguidas,eso es importante,aumenta el feeling.Fran,lo tuyo es la guitarra,naciste para ello,keremos(seguro que todos opinan lo mismo) un disco tuyo,yo al menos para escuchar en mi coche.Lo clavasteis amigos os debo un masuno cuando me deje daros de nuevo...sois mis idolos!!!

Killorman=Lo que has echo tú (para mí al menos) es convertir esta jam en una pedazo de balada sensual con la que me iría a dormir a gusto escuchándola e imaginándome en una isla tumbado en una hamaca bajo el sol de la playa,y cuando entra la distorsión bufffffff super-feeling! muy profesional de verdad a ver si te puedo dar el masuno que te lo mereces tío.

Olafo=El wah me pone,no sé como decir lo que siento cuando escucho un wah,en tu caso,no escuchaba como haría un guitarrista (ahora este acorde,ahora esta escala) se me olvidó todo y sólo escuchaba esa tierna melodía,olé!!!!

EduXtreme42= Macho,lo tuyo es de gloria,yo kiero ese sonido en mi guitarra cuando sea mayor(Guitarrísticamente hablando,claro está),me ha gustado como te movías por todo el mástil y con que soltura,a pesar de estar grabado hace un siglo y algún escape de dedo que apenas se nota,muy buena maestro!

MoRziLLo=Ke puedo decir de mi clon,ke te ví nacer hermano,no sabía que tenías eso guardado ahí dentro tío,me has erizado los pelillos del brazo cabronazo.Sigue dándole a las cuerdas que vas por muy buen camino,y se nota el progreso de verdad (si lo veo en directo coño).
Siento explayarme tanto y ser un tostón pero lo merecéis amigos.Sóis la kaña. :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :shock:
Subir
morzillo
#24 por morzillo el 30/10/2009
GuiTaR_STeeL Escribe bien cohone! xD Tanta k y eso a ver si te van a dar un aviso xD

Bueno pues ayer ya viste como era no? Pues enga a animarse!
Cuando subas lo tuyo entonces si que yo estaré orgulloso de mi hermano zurdo tocando con la derecha. Con Webos!


killorman : Estupenda esa JAM colega. Mucho feeling por ahí escapando por esos dedos. Muy buena +1

olafo : Yo soy lo contrario que mi hermano xD A mi el wah es que le tengo tirri. Aunque he de decir que cuando lo tocais tú y osca_spunk_ja suena diferente. En ésta ocasión mucho mejor compañero. Cuando empiezas en las notas más paraditas es cuando he gozado más. +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo