Duermevela

nelusky
#1 por nelusky el 29/05/2008
:shock: Nunca os a pasado que estais durmiendo y os levantais y decís "ay, tengo que hacer piiiiissss!", pero estas TAN cansado de conciertos y vida de rockero que te duermes y sueñas que vas al baño y SUEÑAS que haces pis, pero no lo haces, y como no te desaogas te despiertas de nuevo y dices "ay, tengo que hacer piiiiissss!, te duermes sueñas, te despiertas y entras en bucle.

A mí me paso, os lo juro.
Y una vez, yo estaba durmiendo y mi madre me dijo "voy a ir al super a comprar leche" o algo así. y yo le dije, todavía en la cama en posicion de dormir ¿no? "cuando"
-ahora.
-¿a donde decías que ibas?
-al super.
-ah, vale. yo voy a seguir durmiendo
-te quedas solo, eh -dijo mi madre.
-vale

Todo normal no? y entonces me despierto y me encuentro solo en mi casa. !No me acordaba de que había estado hablando con mi madre! y no de si... si... si... si..., NO sino de hablar, UNA CONVERSACIÓN en toda regla!! y no me acordé de nada hasta que volvio y me lo contó.

INCREÍBLE :shock:

Si os a pasado algo raro ente el sueño y la vida, aquí podeis desaogaros:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
loro rnr
#2 por loro rnr el 29/05/2008
DEMASIADAS cosas extrañas me han pasado, como salir corriendo de la cama asustao como un cabron (terrores nocturnos), despertarme despues de haber soñado con que un bicho, una araña o algo que pique se me meta en la cama y pensar que de verdad está ahí, etc etc

La vida onirica es muy muy agitada...:D

:saludo:
Subir
pagey
#3 por pagey el 29/05/2008
una vez sono mi despertador y pensé: tengo que levantar el brazo y apagarlo, levanto el brazo y apago el despertador, pero sigue sonando porque en realidad no habia levantado el brazo solo lo pensé y parecio real...:no_lo_se:
Subir
nelusky
#4 por nelusky el 29/05/2008
Pagey escribió:
una vez sono mi despertador y pensé: tengo que levantar el brazo y apagarlo, levanto el brazo y apago el despertador, pero sigue sonando porque en realidad no habia levantado el brazo solo lo pensé y parecio real...:no_lo_se:


eso es EXACTAMENTE lo que me pasó!!!! :gracias:
es que estas tan entre el sueño y la vida que no los distingues!!
Subir
anselmo santacruz
#5 por anselmo santacruz el 30/05/2008
yo no recuerdo lo que hago cuando me pongo hasta las chanclas por beber tanto.
Subir
Jorge Rubiales
#6 por Jorge Rubiales el 30/05/2008
A mi a veces me pasan cosas asi.

Ayer mismo me paso pero a la inversa. Soñe que mi hermano habia sacado mi española, y estaba dandole a las cuerdas por joder, a lo cual yo me despierto gritando: ¡¡estate quieto coño!!!

Claro, mi madre que estaba en la cocina primero se llevo un susto del carajo, y despues se estuvo partiendo el pecho diez minutos de mi xD
Subir
JaviAltonaga
#7 por JaviAltonaga el 30/05/2008
a mi me pasa lo mismo....suena el despertador...me despierto....y segun me voy a levantar son 3 horas despues o me llaman y estoy hablando medio dormido he quedado y todo y luego no me acuerdo ni de que me han llamado....cosas raras a montones!
Subir
namida
#8 por namida el 30/05/2008
le dejé veinte euros a mi hermano estando teoricamente "despierto"..... ¬¬........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo