Dueños de alguna Ibanez Prestige...

cherrera
#1 por cherrera el 12/04/2013
Hola, hay por ahí algún dueño de una de estas guitarras? La pregunta es sencilla: cuando la compraron, venía esa multiherramienta que trae varias llaves?

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alarikorex
#2 por alarikorex el 12/04/2013
la mía es una RG Prestige 1570 del 2009 y no traía detras de la pala soporte para las llaves. Venían en una bolsa trasparente de Ibanez la llave de alma, dos arandelas de repuesto para la palanca de trémolo y otra llave allen fina para el puente.

Espero que te haya ayudado
Subir
aryend
#3 por aryend el 12/04/2013
idem, una bolsita con el logo de Ibanez que contenía variadas llaves allen y herramientas necesarias para el ajuste de la guitarra
un saludo
:brindis:
Subir
cherrera
#4 por cherrera el 12/04/2013
Les cuento, fui a ver una de estas y pedí que me mostraran una que no estuviera en exhibición, con la intención de probarla y comprarla.

Mi sorpresa fue que la guitarra venía solamente con el manual y la palanca del tremolo. Según el vendedor no traía, pero por supuesto no me convenció, así que muchas gracias por sus ayudas.

También bajé el manual y ahí mencionan que las herramientas deben venir siempre, y si es un modelo con Edge Zero, debe traer la multiherramienta.
Subir
Marshaboogie
#5 por Marshaboogie el 17/04/2013
La Multitool de Ibanez solo viene actualmente en las guitarras de gama Premium.
Subir
cherrera
#6 por cherrera el 17/04/2013
Hmm, fui a preguntar a la tienda, y me entregaron una multitool que dice "Prestige".

De todos modos, en el "packing list" dice que debe venir en las guitarras con Prestige con Edge Zero.
Subir
Marshaboogie
#7 por Marshaboogie el 17/04/2013
Pues que suerte... en la tienda donde compré la mía se la quedaron... D:
Subir
gopafer
#8 por gopafer el 14/03/2014
Yo tengo 3 prestige en todas ellas me vino el multitool.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo