Dueño del Desierto

nikond200
#1 por nikond200 el 06/03/2008
Bueno, al fin me atrevo, os dejo el enlace al myspace de mi grupo, en el que toco el bajo, somos malillos pero nos lo pasamos de cojones que al fin y al cabo es lo que nos interesa.

Espero vuestras opiniones sean cuales sean maestros.

http://www.myspace.com/ddeldesierto
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 06/03/2008
Pues a mi me ha gustado bastante como sonais y eso que es un estilo que no me atrae demasiado.

Sonais bastantes contundentes, rockeros, algun estribillo me sonó a La oreja de Vangong (o como coño se escriba) mas que nada por la forma de doblar las voces, aunque no teneis nada que ver con ellos.

Rock contudente con algun pequeño toque punk, directo y lleno de energia, buenas melodias vocales y sobre todo muy divertido y ameno.

Un saludo y a seguir dando caña:guitarrista:
Subir
Normal
#3 por Normal el 06/03/2008
Hey!!, a mi me encanta este estilo de música, que tiene una guitarra que va haciendo arreglos durante casi todo el tema.
Seguramente os gustarán mucho grupos como Extremoduro y Los Marea.
Me ha gustado mucho :ok:.
Subir
tokaito
#4 por tokaito el 06/03/2008
A mi me gusta bastante como sonais. La guitarra mola. y el bajo tambien :D +1 para ti y tu grupo ;)
Subir
nikond200
#5 por nikond200 el 06/03/2008
Muchas gracias tios, me alegro de que os guste.
Subir
michael_lowe
#6 por michael_lowe el 06/03/2008
Efectivamente no es para nada mi estilo, pero se oye que os divertis con lo que haceis, y eso es lo mas importante.
Muchisimo animo chicos, seguid haciendo esto que es lo que os gusta!
Un saludo
Subir
nikond200
#7 por nikond200 el 06/03/2008
eso si, divertirnos si que lo hacemos y castigarnos un poco el higado, solo un poco tambien.
Subir
Julio
#8 por Julio el 06/03/2008
He escuchado un par de temas, sencillitas pero con melodías muy buenas, si las guitarras (o guitarra doblada) tuvieran más cuerpo ganaríais una barbaridad. Lo que no me gusta es el cantante, no porque lo haga mal, que no soy ningún experto para juzgar, es el timbre de voz, pero no me hagas caso, lo mío con los cantantes es algo crónico.

:ok:
Subir
nikond200
#9 por nikond200 el 07/03/2008
ya pero es que los cantantes son a un grupo como los culos a las personas, cada uno tenemos el nuestro y no necesariamente nos gusta,.:D :D :D

Como es un gruo de colegas, es buen tio y no canta del todo mal le dejamos.
Subir
samaya
#10 por samaya el 28/03/2008
Yo de maestra nada, pero opino, pues a mi me ha gustado, me suena algo a Fito y la verdad es que en mi humilde opinión, el cantante tiene un timbre muy bonito, pero bueno, en fin, quizá va en gustos:oops:. Lo más bonito de estas cosas es que os lo pasais bien juntos, enhorabuena:ok:
Subir
pelu_strato
#11 por pelu_strato el 28/03/2008
El cantante es una mezcla entre Skap y El canto del loco (?) :D


A mi tambien me ha gustado como sonais, es la tipica musica que puedes oir sin problemas, que no te da ganas de quitarla vamos. Son canciones con gancho por decirlo de alguna manera. Si grabaseis cuidando un poco mas el sonido podria salir algo interesante.

Que conste que no suelo oir este tipo de musica, extremoduro y estos grupos alguna cancion que otra pero no es mi estilo.


Saludos y te dejo un +1 por compartirlo con nosotros!
Subir
juankipua
#12 por juankipua el 29/03/2008
Oye, no sois nada malos eh? Simplemente tocais un estilo que aqui no suele interesar, pero que a mi si, y realmente lo haceis bien. +1 porque os lo mereceis ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo