''El Duelo''

sergio gasca
#13 por sergio gasca el 12/09/2007
El duelo del que me acuerdo, al menos en una película es el de Steve Vai vs Ry Cooder disfrazado de Ralph Macchio :D en la película "La Encrucijada". Me gustaría ver uno de flamenco entre Sabícas vs Paco de Lucía, o uno entre Al di Meola vs John Mc Laughlin o quizá de Michael Romeo vs Malmsteen.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
willymmx
#14 por willymmx el 12/09/2007
Sergio Gasca escribió:
Me gustaría ver uno de flamenco entre Sabícas vs Paco de Lucía, o uno entre Al di Meola vs John Mc Laughlin o quizá de Michael Romeo vs Malmsteen.


Tengo un DVD donde tocan en vivo Al di Meola vs John Mc Laughlin y...................................Paco de Lucía, creo que todo lo que quieres jejeje
Subir
sergio gasca
#15 por sergio gasca el 12/09/2007
¿Agarrándose los tres a guitarrazos?:D:D:D

Bueno, si conozco el video, pero me gustaría un mano a mano entre Al di meola y John Mc Laughlin sin Paco de Lucía y otro de Paco de Lucía vs Sabícas, ese otro creo que no se dió. Sabicas lo conoció cando era Paco muy joven y creo que le dió consejos. Pero un mano a mano entre estos dos gigantes del flamenco hubiera estado genial.
Subir
willymmx
#16 por willymmx el 12/09/2007
César Fornés Berlanga escribió:
Yo creo que en vez de un duelo entre guitarristas famosos para ver quien toca mas rápido, etc... y que seguramente seria algo un poco peliculero y bastante hortera, lo mejor seria hacer un duelo para ver cual es el guitarrista que mas cantidad de bocadillos de mortadela y tortilla de patatas puede comerse en una hora, eso si que estaría interesante y además podría tener su emoción.

Al final de ese duelo, el guitarrista ganador podría ser premiado con un fin de semana para dos personas en Miami.

:p ;) :p


Al final de ese duelo esos guitarristas quedarian como Timo Tolki jajaja

4dd500b005bb5a953b11c9220c4ed-30879.jpg
Subir
randy4ever
#17 por randy4ever el 12/09/2007
Randy Rhoads Vs. Tommy Bolin
Randy Rhoads Vs. Yngwie Malmsteen
Randy Rhoads Vs. Stevie Ray Vaughan (aunque no sean del mismo estilo)
Subir
Rubio
#18 por Rubio el 12/09/2007
César Fornés Berlanga escribió:
Yo creo que en vez de un duelo entre guitarristas famosos para ver quien toca mas rápido, etc... y que seguramente seria algo un poco peliculero y bastante hortera, lo mejor seria hacer un duelo para ver cual es el guitarrista que mas cantidad de bocadillos de mortadela y tortilla de patatas puede comerse en una hora, eso si que estaría interesante y además podría tener su emoción.

Al final de ese duelo, el guitarrista ganador podría ser premiado con un fin de semana para dos personas en Miami.

:p ;) :p


Tus ideas son siempre de mi agrado :aplausos:
Subir
satriani
#19 por satriani el 12/09/2007
Da igual el genero joer... es lo que os gustaria haber visto, asiq no ay pegas q valgan y bocatas de tortilla gana malmsteen fijo jaja
Subir
hector (titoblues)
#20 por hector (titoblues) el 12/09/2007
No sé que fin tiene hacer competir a dos guitarristas.
Subir
JmFernandez
#21 por JmFernandez el 12/09/2007
César Fornés Berlanga escribió:
Yo creo que en vez de un duelo entre guitarristas famosos para ver quien toca mas rápido, etc... y que seguramente seria algo un poco peliculero y bastante hortera, lo mejor seria hacer un duelo para ver cual es el guitarrista que mas cantidad de bocadillos de mortadela y tortilla de patatas puede comerse en una hora, eso si que estaría interesante y además podría tener su emoción.

Al final de ese duelo, el guitarrista ganador podría ser premiado con un fin de semana para dos personas en Miami.

:p ;) :p


JAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJAJJA (cofh, cofh , que me ahogo..)
Subir
avi_bg
#22 por avi_bg el 12/09/2007
Yo creo que estaría interesante un Toni Vs Jean-Do y un Paco Hernandez Vs Art Rodriguez... :mrgreen:

Eso seria endemoniado... :D
Subir
deformografo
#23 por deformografo el 12/09/2007
....pues yo sería capaz de comerme todos esos bocatas de mortadela que dice nuestro compañero César Fornés Berlanga con tal de no ver algunos duelos que proponeis...desde luego no me gustaría ver a un Jimmi Hendrix vs Eddie Van Halen o vs Vai...o contra ningun guitarrista más que sea contemporáneo mío...lo veo totalmente deshonesto...la técnica de la guitarra eléctrica es algo que ha evolucionado muchísimo los últimos 30 años y solo sería capaz de juntar a dos genios separados por decadas si la finalidad es una colaboración que enriquezca la música....desde luego nada como un duelo ni desde el punto de vista comparativo....porque así comparando por ejemplo ,no me gustó la Jam esa de Dream Theater por ejemplo con Steve Howe...y ambos guitarristas son excelentes...son genios de diferentes épocas....me gustaría mas ver a algun violista actual Vs Paganini...o a algun pianista Vs Rachmaninov...por decir algo...instrumentos cuya ténica no haya evolucionado tanto...me parece deshonesto...
Subir
beyondthisnoise
#24 por beyondthisnoise el 12/09/2007
Matt Bellamy vs Joe Satriani :cool::cool::cool::cool: xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo