Duelo de Guitarras, yo doble!

#1 por Hayen Hords el 17/07/2012
No me deja poner el video que raro :S
Subir
4
#2 por Paulino el 17/07/2012
Te he arreglado lo del vídeo y depués me he deleitado con el duelo , en esta ocasión me ha gustado más el Esteban que viste con camiseta gris jeje.
Un saludo compañero :brindis:

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
#3 por pablo_zoso el 17/07/2012
Esta bueno ese duelo ¿como demonios haces para doblarte? tal vez te parezca una pregunta estúpida pero realmente no tengo ni idea de como hacerlo

http://www.guitarristas.info/foros/consejos-sobre-wah-wah/196313
lleguemos a mil consejos sobre el wah wah

Subir
#4 por Hayen Hords el 17/07/2012
jejeje Gracias, pues en sony vegas lo hago desde la ventana de panoramizacion con los delimitadores.Desde otro editor la verdad que no tengo ni idea si ser hara igual o no :S
Subir
#5 por mrk894 el 17/07/2012
Com,o mola tio ;) Pues si suena genial y me han gustado los 2 ;) Esta genial!

Un saludo :brindis:

:saludo:

Bajos: Fender squier jaguar bass
G. Eléctricas: Aria Pro II SL-STD 3 1986 / Epiphone les paul special II / Jack & Danny L80 / Music Mega ST90
Acústicas: Music mega AG6
http://www.youtube.com/user/mrkbajo
http://sandecesdeuncomunicologo.blogspot.com.

Subir
#6 por lupitayoh el 17/07/2012
me encantò como hasta en las caras parece que si se estan debatiendo a muerte xDDD

muy bueno jejejeje

Me inspirò *.*

Mi canal
http://www.youtube.com/user/lupitayoh
Mi Blog
http://lupitayoh-animerock.blogspot.com/
Mi pag favorita para ganar dinero viendo ads(anuncios)
http://www.clixsense.com/?3898145

Subir
#7 por Hayen Hords el 17/07/2012
Gracias ^^
Subir
Baneado
#8 por vai-longo el 17/07/2012
Esta bien el video, pero en realidad entro en el hilo para decirte que te das un aire a Iker Casillas.

NO ESTAS DE ACUERDO CON MI COMENTARIO?...Tranquilo,que ahi van dos tetas.
http://www.youtube.com/watch?v=lZ04c3nW1u4&feature=youtu.be

Subir
#9 por Hayen Hords el 17/07/2012
Jajajajajjajajaja que bueno! Mis amigos estan hartos de decirmelo xDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
#10 por Per Ignotus el 19/07/2012
Me encantó, el duelo y su presentación :aplausos:

No te parece que el vos de remera negra toca bastante más que el vos de remera gris?

Mi canal en YouTube
https://www.youtube.com/user/PerIgnotus

Subir
#11 por Hayen Hords el 19/07/2012
La verdad esque si, pero eso es porque todo fue totalmente improvisado y no planee cuanto iva a tocar cada uno, ni los parones ni nada.
Subir
#12 por 80shairmetal el 20/07/2012
#8 jaja lo mismo opino

Buen video!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo