Duelo entre dos grandes: Satriani y Keneally-Satchurated

  • 2
Paulino
#13 por Paulino el 30/05/2012
#12 Hostias es verdad que Satriani no nacio calvito jeje.
La verdad es que veo vídeos suyos de sus comienzos y me resulta extraño verlo con greñas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kodro2
#14 por kodro2 el 30/05/2012
Buen aporte Paulino. Para mi Satch ... y EVH son mis dioses. Seguro que habra otros que igual hacen esto o lo otro ... pero Satch siempre sera el tio con mas clase. Por supuesto que no siempre fue calvo. Aun me acuerdo yo de cuando me compre el Not of this Earth en cinta de cassette y lo reventaba alli en la mili. Peazo greñas qeu gastaba entonces.

Y su ultimo disco es el mejor uqe ha sacado desde Time Machine. Un discazo por donde se mire. Lo de Keneally es tambien de otro planeta. Me hace gracia uqe alterne por igual con Satch y con Vai.

Grandioso video.
Subir
the_chacal
#15 por the_chacal el 30/05/2012
Que gran vídeo, porque mas allá de la técnica increíble de ambos, el clima de buen rollo que tenían te hace sacar una sonrisa y pensar "jajajajaja que hijos de puta!" (hijos de puta en buen plan XD)

La verdad es que ahora yo tambien quiero ese DVD, y lo quiero YA! :C
Subir
uchihas
#16 por uchihas el 30/05/2012
Telita con el Satriani, hacía tiempo que no veía vídeos suyos. Y el del teclado, pobrecito cuando Satriani se pone a darle con la boca, casi que se comía una tecla como se descuide un poco xD.
Subir
Paulino
#17 por Paulino el 30/05/2012
La verdad es que Satriani tiene una clase increible y yo ya estoy deseando tener por aqui el Satchurated :bien:

kodro2 escribió:
Y su ultimo disco es el mejor uqe ha sacado desde Time Machine

El último disco es una pasada y desde aqui animo al que no lo haya escuchado a que lo haga porque es un discazo.
Entre estos dos discos que mencionas Kodro también me gusta el Crystal Planet. :si:
Subir
ABusLux
#18 por ABusLux el 03/06/2012
A ver cuando vuelve a pasarse por Luxemburgo, que año y medio desde que le vi en la gira de Wormhole Wizards ya es mucho tiempo. Con y sin Chickenfoot.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo