Duelo entre dos grandes: Satriani y Keneally-Satchurated

  • 1
Paulino
#1 por Paulino el 26/05/2012
Buff no se cual de los dos será mejor, Satriani es mi guitarristas favorito y por quien me adentré en el mundo de las 6 cuerdas pero es que Keneally es un crack, madre mía yo que los he visto en directo en la última gira de Satch solo puedo decir que me dejaron alucinado....
!!Qué ganas de tener el Dvd del Satchurated en casa!!!
Dedicada al moderador de moda don Esteban Piera que se que le moló este tema y para el cual Satch también fue fuente de inspiración para pillar la guitarra.
Al que no haya escuchado el ultimo disco de Satriani: "Black Swans and Wormhole Wizards",se lo recomiendo, una pasada de disco :bien:
A disfrutarlo compañeros :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
platerow
#2 por platerow el 26/05/2012
Ya te digo,increibles.
Que facilidad.Aparte de los miles de horas de ensayo,esa gente nace con esa facilidad.
Seria como un etiope o keniata corriendo...por mas que entrenes no podrias llegar a sus tiempos.
Hay gente que destaca en algo en la vida....la inmensa mayoria tenemos que conformarnos con disfrutar aprendiendo y ir consiguiendo pequeños logros poco a poco
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 26/05/2012
#2 La verdad es que no nos queda otra que admirar estas maravillas y conformarnos con disfrutar e ir aprendiendo poco a poco porque el talento de esta gente es algo innato :bien:
Pero bueno siempre es una gozada ver a estos monstruos en acción :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 26/05/2012
pedazo de directo que tiene ya el Satri.....ademas ese tema es el favorito mio de su ultimo disco en solitario.... a ver si sal epronto el dvd q hay ganas, si....

aki me hice una miniversion del temilla: ( el mp3)

https://www.guitarristas.info/foros/otra-satriani-opusdreamgod-is-crying-trocico/114925
Subir
Sam1977
#5 por Sam1977 el 26/05/2012
Que grande el Satriani. Siempre con grandes temas y rodeado de musicazos alla donde va. Muy buen aporte. Saludos.
Subir
k.a.g.e
#6 por k.a.g.e el 26/05/2012
Satriani forever :palmas2:

Muy buen aporte paulino, Bestial el señor satriani :virtuoso:
Subir
fjavier
#7 por fjavier el 27/05/2012
:musica: ¡¡¡ Qué grande SATCH !!! :palmas: :palmas: y ¡¡ VAYA IBANEZ JS2400 DE COLOR ROJO !! :babeando: :shock: :corazon: ...

El tío es una máquina total y Kenealli , pues polifacético y virtuoso también :ok: .

Habrá que conseguir ese nuevo concierto , que promete . :si:

Gracias por el aporte , Paulino y un "flechazo" for you . :deniro:

Un abrazo . :amigos:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 27/05/2012
Yo ya estoy deseando tenerlo, el otro día fui a la Tipo de Salamanca y me dijeron que la semana que viene lo tendrían ya. :bailando:
Después de la "chapuza" psicodélica del Live in Paris ya estoy deseando tener material en directo de Satch :yahoo:
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 27/05/2012
Pedazo de interpretacines, compa!! Gracias por subir videos así!!
Subir
galdrum
#10 por galdrum el 29/05/2012
Pedazo de genios los dos. Por cierto para mi también fue Satriani la inspiración para coger la guitarra.
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 29/05/2012
#10 Jesús yo creo que somos muchos a los que el "calvito" nos hizo soñar con darle caña a las seis cuerdas,es que es lo que este señor hace con seis cuerdas es una pasada,Grande Satch :brindis:
Subir
galdrum
#12 por galdrum el 30/05/2012
#11 Bueno, en realidad cuando yo le conocí y cuando empecé a tocar, todavía no era "calvito" :D
Un saludo
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo