Duduk Duo con guitarra eléctrica

Salvador Joya
#1 por Salvador Joya el 03/06/2016
Mi versión con guitarra eléctrica del duo de Duduk Armenio de Arshak Sahakyan & Pedro Eustache, espero que os guste. :)
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
josemimanza
#2 por josemimanza el 03/06/2016
Trasmitir sentimientos, llevarte a otros lugares escuchando musica, para mi eso es trasmitir (lo que intentamos la mayoria) yo no lo consigo, ver y escuchar como tu lo haces es digno de admiración, me encanta tu tecnica.
Felicidades.
Subir
j-zero
#3 por j-zero el 03/06/2016
Muy bueno Salvador :aplausos: :aplausos: has conseguido transmitir esa onda musical del oriente europeo y has adaptado muy bien el fraseo Duduk a la guitarra, cosa que se me antoja muy complicada, se intuye mucho trabajo del oido, por no hablar del digital, :virtuoso: , muy bueno y original Salvador +1 mas que merecido y mi enhorabuena :ok: , saludos :saludo:
Subir
Salvador Joya
#4 por Salvador Joya el 03/06/2016
Gracias amigos, bonitas vuestras palabras, que me alegran,para mí la técnica me encanta pero siempre lo principal en mis pensamientos es que la música diga algo, si y como dices j-zero para esta técnica ahí que poner mucho oido, gracias. :)
Subir
skobei_
#5 por skobei_ el 12/07/2016
Lo escuche por tu facebook, pero te pongo por aquí que suena increible tio... Música que va más allá creo yo, saludos! ;)
Subir
Salvador Joya
#6 por Salvador Joya el 12/07/2016
Gracias isivz, siempre intento tocar música, y que sea algo más que licks y técnica (aunque también me encantan :D) , muchas gracias tio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo