Dudo sobre blackstar series one, ayuda URGENTE!

septimacuerda
#1 por septimacuerda el 25/01/2011
Hola a todos! creo que me voy a comprar el ampli blackstar series one 50 que acaba de salir, lo único que me echa para atrás es su equalizacion compratida... vaya hijos de puta, sólo la ponen en los 104 y los 200...
Cómo he leído que tiene midi (tema en el que ando muy poco puesto) me pregunto si con una pedalera midi podría dejar ecualizaciones grabadas (como en el vox valvetronix) y al cambiar de canal que se pusieran automáticas, me entendeis no?
por lo que he entendido en el manual se puede, pero quería salir de dudas, aquí os lo dejo:
http://www.blackstaramps.co.uk/pdf/handbooks/series%20one%2050%20handbook.pdf
otra cosa, si me comprara una pedalera midi, solo sería para cambiar de canal y grabar eqs, no quiero nada más, ¿Con la más barata me valdría? o innfluyen las calidades en el sonido final?
tenía pensado pillar ésta BEHRINGER FCB 1010 - Thomann Cyberstore Español
si influye en el sonido, posiblemente pille otra
gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
septimacuerda
#2 por septimacuerda el 03/02/2011
venga hombre!! nadie me puede ayudar??
Subir
Infierno Supremo
#3 por Infierno Supremo el 03/02/2011
La verdad, que poco puedo ayudarte en esto, pero seria bueno si les escribe a blackstar UK

Blackstar Amplification - Contact Us

Bueno en ingles seria la consulta, y comentales tus inquietudes.

El modelo que buscas, todavia no llega a mi zona, pero creo que tiene un funcionamiento parecido al de series 45, y a este solo he probado el crunch y super crunch, pero probe una pedalera midi, pero el vendedor me decia que le puedes poner, pero nunca hice el intento, asi que mejor consulta a la misma blackstar, y sacate de dudas.
Subir
septimacuerda
#4 por septimacuerda el 03/02/2011
ay dios y ahora tengo que escribir en ingles.... jajajajja
gracias por tu respuesta
Subir
Kun
#5 por Kun el 19/02/2011
septimacuerda escribió:
Hola a todos! creo que me voy a comprar el ampli blackstar series one 50 que acaba de salir, lo único que me echa para atrás es su equalizacion compratida... vaya hijos de puta, sólo la ponen en los 104 y los 200...
Cómo he leído que tiene midi (tema en el que ando muy poco puesto) me pregunto si con una pedalera midi podría dejar ecualizaciones grabadas (como en el vox valvetronix) y al cambiar de canal que se pusieran automáticas, me entendeis no?
por lo que he entendido en el manual se puede, pero quería salir de dudas, aquí os lo dejo:
http://www.blackstaramps.co.uk/pdf/handbooks/series%20one%2050%20handbook.pdf
otra cosa, si me comprara una pedalera midi, solo sería para cambiar de canal y grabar eqs, no quiero nada más, ¿Con la más barata me valdría? o innfluyen las calidades en el sonido final?
tenía pensado pillar ésta BEHRINGER FCB 1010 - Thomann Cyberstore Español
si influye en el sonido, posiblemente pille otra
gracias a todos


Buenas compañero, yo tengo el series one 200, aunque no llevo mucho con el y no he podido toquetearlo demasiado, me parece que ecualizaciones guardadas...nanai, ya que el midi que tiene simplemente te permite interactuar con el ampli y por ejemplo un previo, etc..., pero no guardar presets en el ampli, ya que todos sus controles son analógicos.
Referente a la pedalera, yo tengo la FCB que nombras y va perfecta, no debes tener miedo con behringer, pero ojo, siempre y cuando no hablemos de sonido, date cuenta que es sólo datos y la pedalera esta muy bien construida para lo que vale.
Por cierto, ya estan en venta los nuevos??, yo compre el series one 200 y justo al dia siguiente vi que iban a sacar el 1046L6 mas en la onda metal americano...
Bueno, espero haberte ayudado!

Saludos.
Subir
RFF
#6 por RFF el 16/03/2011
retomo este hilo para preguntaros ¿donde venden el serie one 50 y los 1046l6??? porque estoy muy interesado peor en las web alemanas aun no los tienen en venta.

gracias espero respuesta
Subir
Zakkattack
#7 por Zakkattack el 29/03/2011
Mira esta tienda:

Andertons Music Company.Creo que es inglesa y los tiene a la venmta desde hace un mes + o -.Saludos...
Subir
J.J.
#8 por J.J. el 08/12/2011
Wenas!!! Pues yo esque tengo la misma duda, y quería saber en qué quedó la cosa....
Subir
J.J.
#9 por J.J. el 22/02/2012
Bueno, Pues por si algun amante del sonido Blackstar cmo yo vuelve a necesitar ésta respuesta, NO, no lo hace, pero hay otras opciones tales como el Framus cobra series...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo