Dudo entre 4 guitarras (gibson y jackson)

  • 2
josemy89
#13 por josemy89 el 08/04/2011
Efectivamente, el acabado de la studio 60' mahogany está muy chulo pero no me fío mucho de su aguante
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bestron
#14 por bestron el 08/04/2011
josemy89 escribió:
Efectivamente, el acabado de la studio 60' mahogany está muy chulo pero no me fío mucho de su aguante


si te va el rollo relic esas guitarras se relican cagando melodías y quedan muy muy guapas :yahoo:

el acabado es finísimo, aguantar te van a aguantar carros y carretas pero el acabado tendrá más desgaste que en un aguitarra normal (repito, si te va el rollo viejuno y desgastado es la leche, quedan preciosas, ya he visto un par de Gibson Fadeds que quedan preciosas después de un par de años de trote)
Subir
Jozesh
#15 por Jozesh el 09/04/2011
Yo sinceramente para comprarme una LP de estudio me compro una epiphone u otra guitarra , por que gibson pagas marca a saco y a lo mejor una que vale lo mismo pero es de una gama mas baja , es mejor por que no hay recortes de marca , osea el precio es casi el mismo , y una gibson de estudio no me inspira confianza, no e visto muchos musicos tocando con una studio ni una faded, por el simple hecho de que en tu pala ponga gibson la gente te mirara como un machote en plan : "Ostias este toca bien y esta forrao seguro" , y eso si la versatilidad de una les paul creo que no se pued comprar con otra , por que yo e visto desde gente tocando blues o jazz ,(el mismo les paul) hasta metal mas extremo , e visto a los testament y a los cannibal corse con ellas y no tenian EMGs...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo