Duditas Reaper, Desaparecen las cosas :O

Isaac95
#1 por Isaac95 el 19/01/2013
Hola chicos,

Hace ya una semana que tenia el reaper en el ordenador despues de formatearlo y dejarlo limpito, cuando instale el Vsti del EzDrumer, bueno sabeis la barra de darle al Rec, Play, Para alante y detras¿ ? Me ha desaparecido :( no la encuentro, Pensé que al instalar la nueva versión que decia Vildash pues volveria però no es así.
Lo que quiero saber es donde esta nadamas jaja ahora me las apaño con el ALT+R y la barra espaciadora ajajja .

Otra pregunta es que comentan que se ha de distribuir los instrumentos bateria al medio , guitarras dobladas, bajo tamb en el medio , guit solista en el centro y voz tambien, eso donde esta?

Saludos
Isaac

PD: Soy el mr Problemas en el Ordenador con Software....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 19/01/2013
lo primero...

algo habras tocado...las cosas no desaparecen porque si...no existen los fantasmas salvo en las peliculas...jejeje

lo que te ha desaparecido nose si son los controles de ezdrummer...de reaper me parece imposible que te haya desaparecido ningun control...

y sobre tu ultima pregunta de distribucion de los instrumentos en el espacio stereo, te recomiendo leer mucho en el google acerca del asunto...es teoria basica del sonido, pero si no la comprendes y la entiendes desde el principio no puedes hacer nada despues...

yo te podria hacer un resumen, pero es que necesitaria muchas paginas...jejeje
Subir
Isaac95
#3 por Isaac95 el 19/01/2013
jaja okey mas o menos lo tengo la duda es donde lo aplico en reaper

Mañana hare una snapshot para que veais lo del rec ( boton rojo ) del reaper y ese comando jajaja
Subir
Isaac95
#4 por Isaac95 el 20/01/2013
Bueno lo dicho aquí subo la imagen, lo que os comentava estava en el lado izquierdo de la pantalla donde esta el cursor
Archivos adjuntos ( para descargar)
reaper.png
Subir
1
xjeanx
#5 por xjeanx el 20/01/2013
View> Transport
Espero que con eso lo veas, sino comentame :)
Subir
2
Isaac95
#6 por Isaac95 el 20/01/2013
Pues si jaja gracias ;D

Tu sabes donde se puede hacer lo del Pan?
Subir
Isaac95
#7 por Isaac95 el 20/01/2013
Vale chorrada chichos...

donde pone new track y la agregamos sale la imagen de un potenciometro en la parte de abajo la cual pone "Center" en ella se puede poner R o L :suicidio:
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 20/01/2013
ah vale...me habia quedado embobao mirando la imagen pensando en que dira el chico este...jajajaja
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 20/01/2013
Subir
Isaac95
#10 por Isaac95 el 20/01/2013
Como se hace ? :O jajaj
Subir
nikkidjs
#11 por nikkidjs el 20/01/2013
Hola yo estoy hoy más que liao con el REAPER (que conocí por consejo de VIDALSH ) y con el EZ DRUMMER . Que no consigo que me funcione ! con lo que me ha costado instalarlo !!
El caso es que lo he encontrado en mi pc C:\Archivos de programa\Toontrack\EZDrummer, pero no me abre el drummer el Reaper siguiendo la formula:
Insert virtual instrument on new track.
por que será ?
Me tiene loco...
Subir
vidalsh
#12 por vidalsh el 20/01/2013
#11

lo que tienes que buscar es el archivo *.dll, es el vst...no se si ezdrummer lo instala ahi donde dices, o en vstplugins...

en reaper como en cualquier otro daw, puedes poner los directorios que contienen vsts, en preferencias, plugins, vst puedes agregar directorios que contengan vsts para que reaper pueda reconocerlos al iniciar...

tambien puedes copiarlos o moverlos de sitio, los vst son dll que puedes mover de una carpeta a otra sin afectar al funcionamiento del programa vst (salvo casos muy concretos)...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo