Una dudita.

#1 por Daniel el 18/09/2016
Hola colegas, sucede que estoy pensando en comprar una guitarra eléctrica, pero no sé si elegir la esp ldt ec 401 o la epiphone les paul standar. El rollo es que quiero un sonido como el de guns and roses, acdc, aerosmith. pero también quiero un sonido como el de metallica, megadeth o system of a down. o creen que sería mejor comprar la epiphone y un pedal de distorsion?.
Subir
#2 por Xavier Sánchez el 18/09/2016
#1 La Epiphone con uno de distorsión, pues, sin distorsión y con ganancia natural del ampli tienes para Guns, AC/DC y Aerosmith, y con la ganancia del pedal para lo demás, hay muchas bandas que usan Les Paul de Gibson para Metal, un ejemplo es I'm not Human.

XavierEK387

Subir
1
#3 por Jors el 18/09/2016
#2 Y con la Ltd también sin pedal.
Ya estás igual y no te he aclarado nada. :L:
En serio, vete a una tienda y pruébalas, es lo mejor y así ves con cuál te ves más cómodo además de cuál te suena mejor.

‎"Cuando el pueblo teme al gobierno hay tiranía. Cuando el gobierno teme al pueblo hay libertad."
Thomas Jefferson.
El pueblo que cambia libertad por seguridad no merece ninguna de las dos.
Benjamín Franklin.

Subir
#4 por angelatalayo el 18/09/2016
Hola Daniel, cualquiera de las 2 guitarras te vale para tocar cualquier estilo como te decían los compis. Sí es verdad que la ltd te va a tirar más cañera de por sí que la epiphone por las pastillas que llevan. También te influye mucho el ampli que tengas y si ya nos metemos en tema de pedales pues ni hablamos...
Luego como te decía Jors, lo mejor si puedes es probar con cuál te notas más cómodo y a cuál de las 2 puedes sacarle el sonido que buscas.
Y bueno, ya si hablamos de gustos yo me quedo con la ltd :D

Espero haberte aclarado un poquillo más.
Saludos!
Subir
#5 por jerry_ft el 18/09/2016
En algunas ocasiones me he dejado llevar por las prestaciones y otras por la estética, si el presupuesto no es problema a largo plazo, me iria por la estética, haciendo referencia a que después se le puede hacer cambio de pastillas por ejemplo a la epiphone, ya que la LTD ya trae SD o DM o EMG, ello la pone en ventaja ante la epiphone, pero si piensas modificarla despues, la mejor es la que tenga el tacto y la estética que desees tener, saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo