Una dudita.

Daniel
#1 por Daniel el 18/09/2016
Hola colegas, sucede que estoy pensando en comprar una guitarra eléctrica, pero no sé si elegir la esp ldt ec 401 o la epiphone les paul standar. El rollo es que quiero un sonido como el de guns and roses, acdc, aerosmith. pero también quiero un sonido como el de metallica, megadeth o system of a down. o creen que sería mejor comprar la epiphone y un pedal de distorsion?.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Xavier Sánchez
#2 por Xavier Sánchez el 18/09/2016
#1 La Epiphone con uno de distorsión, pues, sin distorsión y con ganancia natural del ampli tienes para Guns, AC/DC y Aerosmith, y con la ganancia del pedal para lo demás, hay muchas bandas que usan Les Paul de Gibson para Metal, un ejemplo es I'm not Human.
Subir
1
Jors
#3 por Jors el 18/09/2016
#2 Y con la Ltd también sin pedal.
Ya estás igual y no te he aclarado nada. :L:
En serio, vete a una tienda y pruébalas, es lo mejor y así ves con cuál te ves más cómodo además de cuál te suena mejor.
Subir
angelatalayo
#4 por angelatalayo el 18/09/2016
Hola Daniel, cualquiera de las 2 guitarras te vale para tocar cualquier estilo como te decían los compis. Sí es verdad que la ltd te va a tirar más cañera de por sí que la epiphone por las pastillas que llevan. También te influye mucho el ampli que tengas y si ya nos metemos en tema de pedales pues ni hablamos...
Luego como te decía Jors, lo mejor si puedes es probar con cuál te notas más cómodo y a cuál de las 2 puedes sacarle el sonido que buscas.
Y bueno, ya si hablamos de gustos yo me quedo con la ltd :D

Espero haberte aclarado un poquillo más.
Saludos!
Subir
jerry_ft
#5 por jerry_ft el 18/09/2016
En algunas ocasiones me he dejado llevar por las prestaciones y otras por la estética, si el presupuesto no es problema a largo plazo, me iria por la estética, haciendo referencia a que después se le puede hacer cambio de pastillas por ejemplo a la epiphone, ya que la LTD ya trae SD o DM o EMG, ello la pone en ventaja ante la epiphone, pero si piensas modificarla despues, la mejor es la que tenga el tacto y la estética que desees tener, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo