Dudillas de thomann

  • 1
#1 por Reiner el 04/06/2012
Buenas, un amigo mio tiene pensado comprarse su primera guitarra en thomann y tiene algunas dudas de si merece la pena y eso, por algunos comentarios negativos que a leído y tal, ya que aquí hay gente que a comprado y tal, quería pedir vuestras opiniones para a ayudar a mi amigo, muchas gracias por adelantado.
Saludos!
Subir
1
mod
#2 por Rius el 04/06/2012
Thomann como buena tienda online grande, es completamente de fiar. Y como buena tienda online grande, tiene que tener por pura estadística comentarios negativos :)

De todas formas dile a tu colega que la cosa no está como hace unos años, que ahora una cantidad muy importante de las tiendas Españolas te están igualando o mejorando sin problemas los precios de Alemania, sobre todo en cacharros grandes o en las propias guitarras. Que mire precios en las tiendas online nacionales más famosillas, y que se plante en las tiendas locales (de su pueblo, ciudad) preguntando por el producto, y presentando los precios que ha ido encontrando.
Subir
#3 por Reiner el 04/06/2012
Ya miramos en las tiendas de por aquí y tal, no tiene mucho presupuesto, unos 150€ mas o menos, ademas, es el equipo para empezar, así que se miro una harley benton, lo que le preocupa es si el pedido en caso de llegar en mal estado, lo puede devolver y que le devuelvan el dinero o al menos se lo cambien por otra cosa, por eso le comente que preguntaría por aquí y tal, gracias por la ayuda compañero!
Subir
#4 por aryend el 04/06/2012
#3 si, en eso no hay problema, hasta recogen en tu casa lo que quieras devolver, tienes 30 días para devolver el artículo y te devuelvan el dinero aunque no le pase nada
Subir
#5 por Reiner el 04/06/2012
Entonces perfecto, se lo comentare a mi colega para que este tranquilo, muchas gracias compañeros!
Subir
#6 por Reiner el 04/06/2012
ostia una cosilla, perdón antes se me olvido, se puede pagar por paypal? gracias de nuevo
Subir
#7 por dktulu el 04/06/2012
sí, se puede pagar por paypal y tal.
Subir
mod
#8 por Rius el 04/06/2012
dktulu escribió:
sí, se puede pagar por paypal y tal.
:D :D

http://www.thomann.de/es/faq_90_3674.html

En los pagos con tarjeta de crédito funcionan perfectamente, y son completamente seguros.

También funcionan bien contrarrembolso, pero la verdad que veo totalmente innecesario a estas alturas estar esperando con la pasta en casa, y que te cobren más (aunque solo sea un poco más).
Subir
#9 por davidplana el 05/06/2012
yo compre un ampli a valvulas y me vino jodido, no me pusieron ningun problema para cambiarlo, facil y rapido, tienen departamento en castellano y todo.
Subir
#10 por uchihas el 05/06/2012
Una duda que tengo yo, ¿en caso de devolver porque no te gusta, pagan ellos los gastos de vuelta? ¿y si está escacharrao?, porque se como funciona en España pero no internacionalmente.
Subir
#11 por mrk894 el 05/06/2012
uchihas escribió:
Una duda que tengo yo, ¿en caso de devolver porque no te gusta, pagan ellos los gastos de vuelta? ¿y si está escacharrao?,

Si, cuando te llega roto por ejemplo t epones en contacto con ellos, y te lo recojen sin coste alguno.

Bajos: Fender squier jaguar bass
G. Eléctricas: Aria Pro II SL-STD 3 1986 / Epiphone les paul special II / Jack & Danny L80 / Music Mega ST90
Acústicas: Music mega AG6
http://www.youtube.com/user/mrkbajo
http://sandecesdeuncomunicologo.blogspot.com.

Subir
#12 por uchihas el 05/06/2012
#11

¿Y en el caso de la prueba de 30 días? porque en España el derecho de desistimiento tienes que pagar tú los costes de vuelta.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo