Dudilla con potencia para casa

eduardo59
#61 por eduardo59 el 24/02/2014
No es torpeza, a mi me sacas de lo analógico y me pierdo, pero estos foros valen para eso, para que otros que han andado el camino nos orienten. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Bretijani
#62 por Bretijani el 24/02/2014
#61
Es que es muy difícil encontrar tutoríales de video en español de estas cosas, desde cero, desde por donde se conecta la guitarra o tal cable....aunque puede ser una tontería para alguien que empieza de cero no lo es tanto...aún recuerdo cuando intentaba poner acordes de fa con cejilla lo que me dolía y mal que sonaba, pensando que estaba loco quien decía que todos los acordes podían hacerse así...gracias a que hay compañeros aquí como tu que nos ahorran quebraderos de cabeza, frustraciones y dinero....muchas gracias :brindis:
Subir
eduardo59
#63 por eduardo59 el 24/02/2014
De este hilo también yo he sacado provecho :brindis:
Subir
Atroz
#64 por Atroz el 25/02/2014
Me he leído el hilo de un tirón y simplemente quería felicitaros a todos los que habéis participado en él. Me parece todo un modelo de cómo se debe plantear una duda y cómo se debe responder para despejar la misma por parte de varios compañeros, participando todos con coherencia, generosidad, educación y respeto. Y, por si fuera poco, todo lo escrito también reluce al haber respetado el idioma y sus normas.

Ah, se me olvidaba: también para mí este hilo ha sido de mucho provecho.
Subir
1
Bretijani
#65 por Bretijani el 25/02/2014
#64
Muchas gracias por tus palabras, me alegro de que te haya servido, es fácil tratar con compañeros tan educados, altruistas y comprensivos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo