Dudilla con potencia para casa

eduardo59
#25 por eduardo59 el 21/02/2014
Nada, hombre, te lo explico. Este ampli lleva en la parte trasera un selector, lo puedes poner a 18 watios, a 5 watios, a 1 watio o que la salida vaya a una toma canon que es una caja de inyección directa balanceada. Si seleccionas la D.I., el ampli no suena por el altavoz, sino que manda una señal de línea que puedes pasar a un dispositivo, como por ejemplo un mezclador o una tarjeta de sonido. Eso se suele usar para grabar en casa sin hacer ningun tipo de ruido, pero con una señal de calidad. El ampli no lleva toma auriculares, pero si esa señal de línea la mandas a esa mezclador o tarjeta o dispositivo (cualquiera que admita ese tipo de señal y tenga toma auriculares), ( casi todas las interface de grabación llevan salida de auriculares), puedes escuchar el ampli sin que suene por el altavoz.

Otra cosa muy buena del ampli es Que lleva un sistema que permite ajustar el bias, si cambias las valvulas de potencia por el uso o por lo que sea, tu mismo y de forma muy sencilla y sin desmontar nada, sin necesidad de ir a un técnico.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eduardo59
#26 por eduardo59 el 21/02/2014
La salida pone red box DI out. Eso lo mandas a cualquier dispositivo que tenga toma de auriculares y el selector de potencia lo pones en el dibujito de " sin altavoz" y ya está, por el altavoz no suena y la señal va por esa toma balanceada a la mesa o la tarjeta de sonido ( y de ahi a los auriculares). Espero jaberme explicado. :brindis:

Con un cacharrin como este ya lo puedes escuchar por auriculares https://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_502_b_stock_2.htm
Subir
1
eduardo59
#27 por eduardo59 el 21/02/2014
Tambien hablan maravillas de este ampli https://www.thomann.de/es/laney_irtstudio.htm, tiene unas prestaciones oarecidas, pero con una ventaja, tiene reverb y tiene salida auriculares, y laney fabrica también muy bien. De los dos amplis hay hilos en este foro muy interesantes. Un saludo.
http://www.laney.co.uk/products/product_details/156
Subir
1
Bretijani
#28 por Bretijani el 21/02/2014
Eduardo, me pillas fuera y con el.móvil lo he leido por encima, para hacerte no un monumento...lo siguiente :ok: , no se de donde eres pero si te pasas por Algeciras te invito a una merendola jeje...ya en cssa lo.miro tranquilo que soy muy torpe....muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias
Subir
eduardo59
#29 por eduardo59 el 21/02/2014
Soy de Santander,( mas lejos imposible), se te queda la merienda fría si me esperas :colores: Para eso estamos. Un saludo :brindis:
Subir
Beodo
#30 por Beodo el 21/02/2014
Y ya que estamos hablando de salidas, ¿que diferencia hay entre una salida redbox DI y una del tipo Line Out como ésta?

38af86100e8f444974dd1e9d1c399-1759006.jpg


SaludoX
Subir
eduardo59
#31 por eduardo59 el 21/02/2014
No soy tecnico, pero creo que la diferencia es que la salida red box es balanceada, como se deduce de que utiliza conexión canon, mientras que la que has puesto parece una señal no balanceada ( aunque no puede afirmarse, ya que hay señales balanceadas que utilizan jack stereo). Habria que ver las especificaciones del aparto que has puesto. Las ventajas de la salida balanceada son muchas. Aqui se explican muy bien http://www.doctorproaudio.com/content.php?135-conexiones-balanceadas-no-balanceadas
Subir
1
Bretijani
#32 por Bretijani el 21/02/2014
#29
Jajajaja....bueno, pues sí necesitas algo ya sabes donde estoy, un millón de gracias :brindis:
Subir
Bretijani
#33 por Bretijani el 21/02/2014
#26
Oye Eduardo, esto de la salida del red box del ampli sirve ya sea cabezal o combo no?, o sea, que es posible tocar con cabezal y auriculares de esta forma....eso sería genial porque puedo dejar en el local de ensayo una pantalla y sólo transportar el cabezal desde casa, donde tocaría sólo con auriculares jeje
Subir
ilefix
#34 por ilefix el 21/02/2014
Sí que puedes hacerlo, el ampli tiene 4 posiciones de potencia 18w, 5w, 1w y 0.
La de 0w se usa para grabar, y por consiguiente puedes usar el red box al ordenador, mesa, etc y de allí los auriculares
Subir
Bretijani
#35 por Bretijani el 21/02/2014
#34
Thanks...perfect!!!
Subir
Bretijani
#36 por Bretijani el 23/02/2014
Bueno,pues sigo mirando y mirando y mirando...y me suenen algunas dudas,más bien reflexiones que quisiera compartir con vosotros, a ver que opináis al respecto. Me atrae muchísimo el tubemeister, pequeño con facilidad de transportar, excelente sonido valvular y con el apaño de salida de línea que me comento nuestro compañero Eduardo59 ( un crack ) con posibilidad de tocar con auriculares....peeeeero, son suficientes 18 w para tocar con mi banda?, en conciertos al aire libre y con más de cien personas?....no es que toquemos trash, pero covers de metálica, guns, acdc, queen...no se...debería ir a por el de 36 w???.
Por otra parte me atraen mucho los black heart, sonido y diseño....también he visto interesantes los laney 12 y 15 w, en el caso de que fueran suficientes watios....pero claro, estos no tienen salida de auriculares ni de línea que yo sepa...
Por ultimo, el laney irt studio, no se porque pero no me termina de convencer....lo veo muy completo pero muy técnico, muy demasiado bonito para ser cierto..estoy un poco harto de emulaciones y esté con digital reverb, posibilidad de conectar a iPad, mp3, USB...parece perfecto, por eso me choca....necesito aclarar mis ideas respecto a este bicho la verdad...
Alguien puede arrojar más luz?...cualquier cosa estaré muy agradecido, no tengo prisa pero nunca se sabe....saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo