Dudilla con Licks

  • 2
chris basso
#13 por chris basso el 28/05/2012
Claro, con todas las tonalidades.
Las pentatónicas que forman la escala menor natural de SI, serían la pentatónica de SI, la de MI y la de Fa sostenido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chris basso
#14 por chris basso el 28/05/2012
Si queres una regla lógica facil a la práctica, sería la nota en la sexta cuerda, en el mismo traste en la quinta cuerda y en la quinta cuerda a un tono de la anterior
Subir
xuturk
#15 por xuturk el 08/06/2012
Perdona que estuve liado y no pude contestar, me vino de perlas lo de mezclar pentatonicas para formar naturales, ahora mismo intento evitarlo por que quiero quedarme bien con las naturales pero es una pasada de recurso.

Muchas gracias de nuevo :D
Subir
chris basso
#16 por chris basso el 08/06/2012
jaja, tomalo como otra manera de tocar la escala mayor.

Parece que al que me puso -1 en todos mis comentarios no le gustaron los consejos que te dí. Quizás no los entendió jeje.
Subir
1
xuturk
#17 por xuturk el 08/06/2012
Fui yo quien le dio pero le di a positivo, al verde jajaj no se que habra pasado pero deberia haberte marcado como positivo jeje, lo siento en ese caso, intentare volver a probar a ver xD
Subir
chris basso
#18 por chris basso el 08/06/2012
Ah si fuiste vos por un error está bien. No me molestan los -1, pero pensé que era otro y me pareció raro que me los haya puesto.
Subir
corlleo
#19 por corlleo el 08/06/2012
Pues yo te doy +1,no suelo pronunciarme mucho en el foro,cuando lo hago es para intentar ayudar a otro etc...
y creo que te has tomado tu tiempo a explicar esto,i te lo mereces!
Subir
1
chris basso
#20 por chris basso el 08/06/2012
jeje, Gracias Corlleo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo