Duda..un buen ampli para ensayar en casa

  • 1
chiko
#1 por chiko el 08/01/2009
buenas... estaba buscando un amplisito para ensayar aca en mi casa, me gustaria un ampli cómodo y muy versatil (en vdd versatil) con buenos limpios y distorsiones bien burras jaja q tenga efectos, salida REC OUT y tal véz un afinador.
Estuve viendo por internet y m gustaron 2:
-roland microcube
-line 6 microspider
Según lo q he leido, me llama más la atencion el line6 pero tmb he oido muy buenos comentarios del microcube pero en las especificaciones leí " New Digital Tuning Fork with support for flat tunings up to 2 semitones " ...q es eso? se supone q eso es sólo un tono no?? :| se q el afinador casi no importa jaja pero ps yo sí estoy buscando un ampli muy completo para ensayar, por lo tanto m gustaria q el afinador me sirva para afinaciones más bajas.
q opinan?? cual m recomiendan???
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
m600
#2 por m600 el 08/01/2009
Para tocar hoy en dia en casa no necesitas amplificador. Por ejemplo, con el toneport de line 6 tienes todo lo que pides y mas.

Hay mas marcas pero las desconozco.

:saludo:
Subir
awikki
#3 por awikki el 09/01/2009
no crees que pides demasiado? xD tu lo que estas buscando es una pedalera... una pedalera te puede dar todo eso :|
Subir
linde
#4 por linde el 09/01/2009
Bueno te comento lo que yo pienso y por propia experiencia....yo tengo el Micro Cube y la verdad es que es muy versatil, pero lo que es distorsiones burras va a ser que no. En distorsiones lo que manda entre los dos amplis que tienes pensado es el Microspider o el Spider III de 15w. Te lo digo por experiencia que voy a pasar de un Micro Cube a un Line6 Spider.
Subir
master of punker
#5 por master of punker el 09/01/2009
Pues las distor del line 6 spider lll de 15 tampoco son una maravilla son mas bien flojillas o no flojillas para mi gusto demasiado digitales
yo me compraba mejor un ampli mas barato de menos watios y una pedalera y seguro que te va mejor
eso si el limpio del spider aunque bastante digital tambien mola mas :saludo:
:saludo:
Subir
chiko
#6 por chiko el 12/01/2009
muchas gracias por las sugerencias y consejos.
si soy muy exigente..?? :oops:jajajaja. sólo por el afinador jajajaja
lo q pasa es q a mi no m gustan nada nada las pedaleras ni multiefectos ni nada de eso, prefiero algo mas o menos bueno en un ampli chiquito y completo, como ya habia dicho:D
muchas gracias por la ayuda, y espero q sigan ayudando jeje
Subir
trino
#7 por trino el 12/01/2009
Creo que desmerecés un poco a los multiefectos... Te recomiendo que mires un poco algunos como el POD 2.0, el Pocket Pod, el V-Amp, alguna de digitech (rp250 por ejemplo), etc.
Subir
chiko
#8 por chiko el 13/01/2009
trino escribió:
Creo que desmerecés un poco a los multiefectos... Te recomiendo que mires un poco algunos como el POD 2.0, el Pocket Pod, el V-Amp, alguna de digitech (rp250 por ejemplo), etc.


ok, d hecho sí estuve investigando algo sobre los POD'S y el V-amp pero no c...no m llenan los multiefectos:|
creo q ya me estoi decidiendo por el line 6, aparte leí q el microcube es de 2W???corrijanme por favor y pues no tiene equalizacion, mas q una perilla de tono:|
yo creo q sí, ire por el line6, ahora solo qeda jubilar mi actual amp de ensayo:D Gracias a todos
Subir
zahid07
#9 por zahid07 el 13/01/2009
Te la pongo asi wey: Tenia un ampli spider III de 30w, el unico canal que me convencio fue el insane, lo vendi y me que con mi podxt (este ya lo tenia desde antes ) conectado a unas bocinas normalonas y prefiero mil veces esa combinacion, claro para ensayar en casa y de paso el pod te permite grabar a excelente calidad y por si fuera poco te sirve para utilizar softwares como amplitube y a buena calidad.

Neta te recomiendo mas eso que un ampli chikito que no va a sonar tan bien Y te aburrira mas rapido del mismo sonido que una pedalera o un pod.

Edito: Por cierto el pod tiene todo lo que pides "cómodo y muy versatil (en vdd versatil) con buenos limpios y distorsiones bien burras jaja q tenga efectos, salida REC OUT y tal véz un afinador."
Subir
radok4
#10 por radok4 el 13/01/2009
Man lo que yo uso es un amplificador marshall de 15 watts, my boss me-50 y my noisse supressor (detesto los sumbidos!!!) y con eso tengo para ensayar en casa!!! Ya para tocar en vivo solo cambio mi amplo por uno mas grande!!! Te recomiendo un ampli pekeño man son mejores y no ocupan tanto espacio!! Puedes estar seguro de que donde lo pongas tu mama no lo destruira!!



Saludos!!
Subir
chiko
#11 por chiko el 13/01/2009
zahid07 escribió:
Te la pongo asi wey: Tenia un ampli spider III de 30w, el unico canal que me convencio fue el insane, lo vendi y me que con mi podxt (este ya lo tenia desde antes ) conectado a unas bocinas normalonas y prefiero mil veces esa combinacion, claro para ensayar en casa y de paso el pod te permite grabar a excelente calidad y por si fuera poco te sirve para utilizar softwares como amplitube y a buena calidad.

Neta te recomiendo mas eso que un ampli chikito que no va a sonar tan bien Y te aburrira mas rapido del mismo sonido que una pedalera o un pod.

Edito: Por cierto el pod tiene todo lo que pides "cómodo y muy versatil (en vdd versatil) con buenos limpios y distorsiones bien burras jaja q tenga efectos, salida REC OUT y tal véz un afinador."


..mmm pero yo sólo qiero ensayar, no tener softwares ni bocinas ni nada extra jajaja, esq no c como explicarlo, no c porq, pero no m gustan las pedaleras, con ese dinero m podria comprar mi amplisito chiqito y tal vz un pedal para completar mi set-up:ok:
..sii, creo q ya m decidi por el microspider:cool: gracias a todos:D
Subir
zahid07
#12 por zahid07 el 13/01/2009
jaja no pss si, bueno hay nos platikas k tal suena porque se ve interesante ese amp ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo