Dudas...wha wha, Vox V845 Vs Dunlop Gcb 95

josé 1966
#1 por josé 1966 el 25/03/2011
Hola.
Tengo intención de comprar un pedal wha y mirando por la red me encuentro con muchas opciones entre las cuales por precio me atraen las gamas bajas de Dunlop y Vox que son el V847 y GCB 95, he visto infinidad de articulos sobre ambos pedales y al parecer los dos en general son opciones económicas y bastante bien aconsejadas.
Pero me gustaría saber si algún compañero que haya utilizado los dos me puede dar mas información para acabar de decidirme.

Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
josé 1966
#2 por josé 1966 el 27/03/2011
No puedo creer que con la cantidad de enganchados a los pedales que leo habitualmente en el foro no se encuentre nadie que haya probado estos dos Wha-Wha.
Veeeeeega una ayudita a un indeciso como yo :oops: please.
Subir
will_19
#3 por will_19 el 27/03/2011
El Vox es mas clasico y discreto, el crybaby es mas agresivo y chillon.

A mi personalmente me gusta mas el vox.

Eso si, si vas a dedicarte a destriparlo y modearlo, mejor el crybaby (el vox lleva componentes smd muy dificiles de tocar).

Un saludo!
Subir
tarkus
#4 por tarkus el 27/03/2011
yo te aconsejo el mio, el crybaby 535Q, es true bypass con booster y la curva de Q ajustable, suena del copon el wah, me tiene loco de contento, mucho más que mi viejo crybaby. Si puedes probarlo dale una cata, es la ostia!
Subir
josé 1966
#5 por josé 1966 el 27/03/2011
Gracias will_19 y tarkus, no es mi intención ponerme a tunear pedales (precisamente no soy un erudito de la electrónica) por lo tanto no me supone ningún trauma la dificultad intrinseca que pueda tener el Vox para personalizarlo sin embargo si me hace pensar seriamente en la opción de este pedal cuando me decís que es más discreto, creo que va mejor con mis estilos y forma de tocar.
Aún así sigo pensando en ambos modelos y desde luego si tengo ocasión de probar los dos no la dejaré pasar, en cuanto al 535Q en principio lo tengo descartado por temas económicos a no ser que en su momento encuentre una unidad de ocasión a buen precio.

Gracias por vuestros comentarios, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo