¡Dudas!

felixguitar
#1 por felixguitar el 11/06/2009
¡Hola, muy buenas! Vereis, me he comprado un amplificador (soy novato), (el ampli es un Cabezal Laney LX 120 H Topteil, Pantalla Laney GS 412 LA 320 Watt, 4x12" Celestion), y hay ciertas clavijas que no sé para que sirven, unas vienen en el cabezal y otras en la pantalla:

EN CABEZAL:
Line Out-FXReturn-FXSend

Me supongo que "line out" será para si (por ejemplo) quiero grabar en el ordenador el sonido sale tal cual del cabezal pero sin necesidad de escucharlo por la pantalla, ¿no? Eso si, los dos FX no tengo ni papa... se que "send" significa enviar, y "return" volver, pero nada mas.

EN LA PANTALLA:
Imput-Link (entre las dos clavijas sale un dibujito de un altavoz y pone 8 Ohms

Me han dicho en la tienda que con un cable, huna LINK a otra clavija que hay en el cabezal (y que no os he puesto el nombre) ¿pero entonces para que sirve lo de "imput"?

¡Gracias de ante mano!;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 19/06/2009
lo de efects es para meter los efectos. por ejemplo una pedalera o algun pedal suelto... kreo:oops: en vez de meterlo entre la guitarra y el ampli los metes por ahi pero no me agas mucho kaso k llevo poco tiempo en esto jejejej seguro k aqui hay gente que te puede ayudar mucho mas k yo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas