Dudas

#1 por Isaac95 el 02/06/2013
Hola chicos,

Bien tengo una pedalera que estoy venidiendo y me causa la duda si poder canviarla por una mesa de mezclas, la cosa esta en que yo ahora mismo tengo una M-AUDIO Fast track USB, (interface)

entonces si efectuara el cambio entonces que necesitaria para grabar? o para pasarla por usb al ordenador?
Fireware? no tengo ni idea ni como funciona ni tampoco tengo puerto-....
la mesa en question es una Mackie DFX 12

Saludos
Isaac

técnico Freelance.

Subir
#2 por brainsoft el 02/06/2013
primero se escribe cambiarla, no canviarla, y segundo basta con que uses google ahi en la primera pagina encontraras resultados suficientes para aclarar tu duda
Subir
#3 por Andrew85 el 02/06/2013
Tu duda no se entiende realmente. Con la Interfaz USB puedes grabar perfectamente. Entonces con qué propósito quieres la mezcladora?

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#4 por Isaac95 el 02/06/2013
para augmentar canales :S se queda corta y si la puedo llevar para ensayar 2x1

técnico Freelance.

Subir
#5 por Andrew85 el 02/06/2013
Tal como te dijo el otro forero arriba, si pones el modelo de la mesa en Google te lleva directo a la página del fabricante:

http://www.mackie.com/products/dfx12/

Allí usé el buscador de Chrome (Ctrl + F) para buscar la palabra USB y no sale nada. No es USB.

Supongo que tu interfaz es esta?
fasttrackusblarge.jpg

Entonces tendrías que conectar los micrófonos y/o instrumentos a la mesa y la mesa a la interfaz. Cuidando de no subirle mucho el volumen a la salida de mesa ni a la entrada de la interfaz para no ir a quemarla. Empieza desde volumen cero a subir poco a poco hasta encontrar un buen balance.

Y ya que la mesa Mackie tiene salida stereo RCA separadas y la Interfaz tiene sólo una entreada de línea necesitarías un cable Jack 1/4" a RCA como este o parecidos:
av13813.jpg

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#6 por Isaac95 el 02/06/2013
Pues si esa es mi interface, entonces los altavoces donde los conectaria? a la mesa o a la interface?

Muchissimas gracias a los 2 ;D

técnico Freelance.

Subir
#7 por Andrew85 el 02/06/2013
Que tipo de altavoces son? Sabes el modelo?

Subir
#8 por Isaac95 el 03/06/2013
bueno la verdad esque ahora no los tengo porque se rompieron pero eran salida rca

ahora uso un ampli de guitarra que sale de RCA y se junta en mono y salida a jack al ampli,

seguiria siendo asi?

técnico Freelance.

Subir
#9 por Andrew85 el 03/06/2013
Si, puede ser así. Conectas la salida Phones de la Mackie a la entrada de linea de la Fast Track y de la Fast Track al ampli como dices.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo