Dudas

Isaac95
#1 por Isaac95 el 02/06/2013
Hola chicos,

Bien tengo una pedalera que estoy venidiendo y me causa la duda si poder canviarla por una mesa de mezclas, la cosa esta en que yo ahora mismo tengo una M-AUDIO Fast track USB, (interface)

entonces si efectuara el cambio entonces que necesitaria para grabar? o para pasarla por usb al ordenador?
Fireware? no tengo ni idea ni como funciona ni tampoco tengo puerto-....
la mesa en question es una Mackie DFX 12

Saludos
Isaac
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
brainsoft
#2 por brainsoft el 02/06/2013
primero se escribe cambiarla, no canviarla, y segundo basta con que uses google ahi en la primera pagina encontraras resultados suficientes para aclarar tu duda
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 02/06/2013
Tu duda no se entiende realmente. Con la Interfaz USB puedes grabar perfectamente. Entonces con qué propósito quieres la mezcladora?
Subir
Isaac95
#4 por Isaac95 el 02/06/2013
para augmentar canales :S se queda corta y si la puedo llevar para ensayar 2x1
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 02/06/2013
Tal como te dijo el otro forero arriba, si pones el modelo de la mesa en Google te lleva directo a la página del fabricante:

http://www.mackie.com/products/dfx12/

Allí usé el buscador de Chrome (Ctrl + F) para buscar la palabra USB y no sale nada. No es USB.

Supongo que tu interfaz es esta?
Imagen no disponible


Entonces tendrías que conectar los micrófonos y/o instrumentos a la mesa y la mesa a la interfaz. Cuidando de no subirle mucho el volumen a la salida de mesa ni a la entrada de la interfaz para no ir a quemarla. Empieza desde volumen cero a subir poco a poco hasta encontrar un buen balance.

Y ya que la mesa Mackie tiene salida stereo RCA separadas y la Interfaz tiene sólo una entreada de línea necesitarías un cable Jack 1/4" a RCA como este o parecidos:
Imagen no disponible
Subir
Isaac95
#6 por Isaac95 el 02/06/2013
Pues si esa es mi interface, entonces los altavoces donde los conectaria? a la mesa o a la interface?

Muchissimas gracias a los 2 ;D
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 02/06/2013
Que tipo de altavoces son? Sabes el modelo?
Subir
Isaac95
#8 por Isaac95 el 03/06/2013
bueno la verdad esque ahora no los tengo porque se rompieron pero eran salida rca

ahora uso un ampli de guitarra que sale de RCA y se junta en mono y salida a jack al ampli,

seguiria siendo asi?
Subir
Andrew85
#9 por Andrew85 el 03/06/2013
Si, puede ser así. Conectas la salida Phones de la Mackie a la entrada de linea de la Fast Track y de la Fast Track al ampli como dices.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo