Dudas....

spet082
#1 por spet082 el 11/12/2011
Ashton AGL65 - guitarra electrica australiana, en Europa solamente la encuentras a traves de Amazon
en Amazon Alemania, UK y otros..... precio alrededor de 200-220 euros - más caras que la Epiphone special 2
en tiendas online/fisicas australianas .... precio el mismo, alrededor 200-220 euros
en Amazon España, no llega a 150... ya sabemos que Amazon.es está promocionandose y todos sus precios están por debajo de otros paises

alguien conoce o tiene referencias de Ashton AGL65??
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
spet082
#2 por spet082 el 11/12/2011
nadie la conoce?
Subir
boticheli
#3 por boticheli el 21/06/2014
Hola se que es tarde para darte una respuesta a tu pregunta pero me he dispuesto a contestarte por el caso tan raro que me ha pasado.
Vi un anuncio que una chica vendían una Ashton muy barata y me decidí a comprarla para experimentar con los circuitos metiendo dispositivos como barítonos y otros componentes.
Cuando recibí la guitarra era una guitarra Junior y me tuve que reír ¿ pero bueno para lo que había costado ? pero cual fue la sorpresa cuando la enchufé y con esto no quiero hacer una discusión de calidades , sonaba mucho mejor que las guitarras que tengo que han costado una pasta gansa pues tengo la Gibson Les Paul, una Epiphone sg 400 . la Fender Strato USA y varias más por ahí como Cort etc y flipé en colores no había escuchado algo tan bonito , limpio y con potencia. No la cambio por nada. Después me enteré que era fabricación Australiana ¡ pues se han lucido por lo menos con esta ! una autentica joya con un mástil aunque Junior es perfectamente practicable y cómodo , mi pequeña predilecta y preferida,,, eso sí, pesa para lo pequeña que es .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo