Dudas

josesaez
#1 por josesaez el 03/08/2011
¿Que me podeis decir sobre las guitarras jackson entre 200-300€?
¿Y de los amplis Harley Benton HB-40R y de los Behringer VT250FX?
Por ultimo quiero que me recomendeis alguna guitarra y ampli por 400€ aprox. las 2 cosas
Me gusta del rock para arriba.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
josesaez
#2 por josesaez el 15/08/2011
responde alguien??
Subir
Ruben Yei!
#3 por Ruben Yei! el 15/08/2011
Pues que quieres que te diga, ya se sabe las guitarras baratas pues eso, no se puede esperar un guitarron ni nada del otro mundo, yo antes de pillarme una Jackson de ese rango de precio, me Iba a por Cort, una X-11 por ejemplo, y de ampli me quedaba con el Beringer antes que el Benton :d
Subir
black-dog
#4 por black-dog el 15/08/2011
Hola, yo te voy a decir una cosa que seguro que has escuchado muchas veces: que lo barato sale caro...

A una guitarra de 200 euros no puedes exigirle demasiada calidad, ni acabados en condiciones, no me refiero a acabados de pintura ó esteticos, sino a trastes bien rematados, que mantenga la afinación y se quinte bien, que su acción no sea durisima y sea un horror tocar, etc.

Yo lo tengo muy claro, las guitarras preferiblemente de marcas de reputación conocidas preferiblemente de fabricación USA ó en su defecto japonesas, yo al menos huyo de guitarras low-cost de fabricación coreana, india ó taiwanesa.

Tampoco hace falta que te gastes 2.000 euros en una Jackson USA, pero tienes las series DK2 de Jackson que son japonesas y que te puedo garantizar que estan fenomenales y practicamente a la altura de las americanas pues actualmente tengo una y que nuevas en tienda salen entorno a unos 800 euros dependiendo del modelo que quieras, creeme que vale la pena invertir más y tirarte hacia una guitarra que no te suponga un obstaculo en la interpretación musical.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo