Dudas zoom

mahs80
#1 por mahs80 el 18/01/2008
hola a todos:

soy nuevo en este mundillo no hace mucho que toco la guitarra, pero ya me pica el gusanillo de los efectos y todo esto la verdad es que quisiera comprar un multiefectos y e mirado unos pocos.

line6 pod xt live
digitech gnx3000
zoom g.7 y g.9

sobre el pod es facil encontrar todo tipo de informacion y toda aparentemente buena del digitech algo mas complicado pero de zoom es mas jodido casi nadie habla bien.

el caso es que en la tienda donde yo compre el equipo casi todo lo que tienen en multiefectos es zoom y el de la tienda habla de puta madre al igual que gente de otros foros donde e mirado hablan muy bien de la g.7 y la g.9 sobre todo si las an probado

incluso muchos de ellos habian ido en principio a pillar un boos gt8
o digitech o incluso pod.

pero en este los ponen a parir, si alguien que tiene un g.7 o un
g.9 o los a probado y tambien a probado un pod o un digitech me gustaria que lo digera.

quiero pillar un multiefectos que este bien y si me puedo ahorrar unas pelas mejor, creo que tienen emulaciones de amplificadores me gustaria que me lo digerais por que apenas encuentro informacion sobre zoom.

y si hay mas multiefectos zoom que tengan emulaciones de amplis o solo el g.7 o el g.9.

soy de los que piensa que muchos aconsejan por lo que ollen en el foro pero no por que ellos lo allan escuchado o probado, muchas veces cuelgan el san benito y ya todo es una mierda aunque sea bueno, y es posible que eso pase con zoom yo no lo se.

espero que la gente que no sabe, ni a visto ni a probado, se abstenga de hacer comentarios de cosas que no conoce por que perjudica a gente y marcas que alomejor no se lo merecen.

no todo lo barato tiene que ser malo ni lo caro tiene que ser lo mejor, hay que ser mas neutro y dejar nuestros gustos personales fuera y reconocer las cosas si algo es bueno pues es bueno aunque la marca no guste.