Dudas Yamaha Pacifica 812

eduarrock
#1 por eduarrock el 25/09/2014
Hola muy buenas a todos, desde hace un tiempo que estoy buscando una yamaha pacifica de gama-media. Hace unos días encontré esta en internet: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-421991031-vendo-guitarra-electrica-yamaha-812-_JM#questionText , y me gustaría saber si es una buena opción, la verdad toco hace 4 años pero no soy muy bueno ya que mi guitarra y mi ampli no me acompañan lo suficiente... quisiera saber si el valor es adecuado (está en pesos chilenos) y si la guitarra se ve en buenas condiciones, segun el vendedor la guitarra tiene un piquete en la parte trasera que no afecta al sonido, y además me di cuenta que la pastilla del medio está algo "hundida"... es muy preocupante eso? De antemano, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dsdes
#2 por dsdes el 25/09/2014
hola yo tuve una pacifica 821 trae 2 microfonos dobles y uno single y floyd rose, es muy similar a la del anuncio ,te puedo contar que es una guitara muy comoda , el mastil es delgado un poco ancho pero permite moverse con facilidad , las clavijas son buenas me sostenian la afinacion con el floyd si abusar por supuesto y pues la que esta en el anuncio tiene el plus de las seymour duncan que tiene montadas , lo del microfono del centro es algo que puedes subir o bajar con un destornillador no hay de que preocuparse , sin saber cuanto son 330mil pesos chilenos te digo que es una buena opcion la que yo tuve la vendi en unos 250dolares teniendo en cuenta que tenia microfonos de fabrica
saludos
Subir
eduarrock
#3 por eduarrock el 25/09/2014
hola, gracias por responder, la verdad el vendedor me rebajó el precio, quedó en 300.000 pesos chilenos, son 392 euros, está bien ese precio?
Subir
eduarrock
#4 por eduarrock el 27/09/2014
Hola de nuevo, la guitarra tiene ese "detalle".. una vez que la compre, como puedo arreglarlo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20140926-WA0002.jpg
IMG-20140926-WA0001.jpg
Subir
dsdes
#5 por dsdes el 27/09/2014
#4 la pregunta es necesitas arreglarlo? es un raspon nomas solo algo estetico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo