Dudas con el vs válvulas/transistores para casa

eltiopaquito
#37 por eltiopaquito el 21/09/2012
#36 no es problema se pone como uno quiere y ya está, lo bueno es que está preparado por si hace falta más, estoy por incorporar un compresor y un EQ de form externa por experimentar configuraciones de sonidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#38 por Maikel Bunk el 21/09/2012
eltiopaquito escribió:
no es problema se pone como uno quiere y ya está
joder que suerte, si yo pudiera hacer eso metía un dual rectifier en casa con una 4x12 y a tomar por culo todo jejeje
Subir
eltiopaquito
#39 por eltiopaquito el 21/09/2012
#38 Hombre suerte no, para eso está el volumen para darle más o menos no?
Subir
Maikel Bunk
#40 por Maikel Bunk el 21/09/2012
#39 ya hombre pero ahí es donde me refiero, no suena igual un ampli de cierto calibre a un volúmen muy bajo, un dual rectifier lo pones al 1 y ya se te escucha en toda la casa y no lo digo por decir que lo he probado y lo conozco bien, pero pierde todo el cuerpo, las válvulas no se calientan como deben a tan bajo volúmen y el crunch no es igual que a un volúmen alto que exprima las válvulas, con los de transistor ocurre igual, si lo pones muy bajito en casa pierde mucho cuerpo el sonido y suena muy chicharrero por así decirlo, para eso existen los valvulares de pocos watios como los de 1W y 5W así para eso mismo no por gusto entiendes? yo tengo ahora un HT5 para casa son 5W a válvulas y suena ya del copón cuando lo quiero poner calentito para tocar metal y demás.
Subir
Luisito Baneado
#41 por Luisito el 21/09/2012
Maikel Bunk, me parece que te estas confundiendo, que yo no he abierto el post ni busco amplis, solo estoy sugiriendo alternativas al que ha abierto el post y busca un ampli en sonido para limpios.

Los amplis que figuran en mi perfil, así como el resto del equipo que he ido reuniendo a lo largo de unos cuantos años, esta puesto ahí para que los foreros que tengan alguna duda referida a dicho material sepan que pueden contar con mi ayuda. Como saben los que leen mis interveciones no suelo hablar ni comentar sobre equipo que no posea o haya probado, y no suelo opinar sobre equipos que desconozco.
Subir
mane_larumbe
#42 por mane_larumbe el 21/09/2012
#31
si quieres calidad en un amplificador a trans. buscate pedales analogos.
asi sonara mas real
Subir
Maikel Bunk
#43 por Maikel Bunk el 21/09/2012
#41 Perdona luisito si puedes ver mi comentario se ve claramente que te confundí con el creador del post por eso me extrañó mucho el hecho de ver en tu perfil tantos amplis y preguntar por uno de peor calidad que esos.
:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#44 por Luisito el 21/09/2012
Sobre el Excelsior, dire que aunque es cierto que es un ampli muy sencillo, y que tiene una EQ muy limitada que tan solo permite selecionar entre Grave y Agudo. para sonidos limpios o ligeramente saturados me sigue pareciendo una buena opcion porque el sonido es realmente bueno, algo que me ha sorprendido por su bajo precio.

Sobre loop de efectos y demas, y ya que mencionas mi JCM800 2203, pues como es el modelo original de 1982 y no el reeditado no tiene loop de efectos, pero es que antiguamente eso no esistia y no pasaba nada, yo el primer ampli que tube con Loop de efectos lo compre en 1990 y anteriormente nunca lo use ni lo necesite. Pero es que tampoco tiene doble canal y solo lleva 6 potenciometros.

Sien embargo el Marshall MG, gran amplificador que tengo el honor de usar en el local de ensayo, tiene 15 ó 20 potenciometros y un "GRAN SONIDO", y loop de efectos y chorus y un monton de cosas mas. Pues yo prefiero los mios, que quieres que te diga.

Prefiero amplis muy sencillos pero de gran sonido.
Subir
Luisito Baneado
#45 por Luisito el 21/09/2012
#43 Disculpas aceptadas, es lógico lo que has pensado si creias que yo habia iniciado el post.
Por otro lado pense quitar el equipo del perfil, pues no me gusta pecar de "fantasma", pero lo deje pensando en que alguien pudiera estar interesado en saber algo sobre el material, cosa que si ha ocurrido y me han mandado privados del tipo ¿que tal el JCM? o similares a los que yo gustoso contesto y lo han podido comprobar todo el que me ha preguntado.
Subir
1
mane_larumbe
#46 por mane_larumbe el 21/09/2012
#45
alabado seas luisito !!

eltiopaquito se me paso felicitarte por tu nueva adquisicion!!
Subir
Maikel Bunk
#47 por Maikel Bunk el 21/09/2012
#45 ya yo también tengo mi equipo y el que he tenido por lo mismo, no para presumir de nada, a mi también me han preguntado por privado muchas veces que tal esta guitarra o que tal este pedal etc, es lógico a mi tampoco me importa responder a esas cosas, para eso estamos en el foro para ayudarnos unos a los otros.
Subir
Luisito Baneado
#48 por Luisito el 21/09/2012
Mira, yo ya tengo muchos años, empece en la música por los años 70, asi que por suerte o desgracia he tocado muchos equipos, y quizas por eso me gustan mas los antiguos y sencillos, aunque decir que en aquellos tiempos un buen equipo era inalcanzable, en general se podia hacer algo decente con guitarras japonesas mas baratas, pero lo de los amplis era un tema caro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo