dudas con tension!! ayuda por favor

#1 por strangerlab el 30/08/2012
buenas mi duda existencial es debida a que tengo un amplificador a válvulas y me gustaría cuidarlo de las subidas de tensión, entonces me he puesto a buscar estabilizadores de tensión en las tiendas alemanas, he encontrado uno que tiene buenas criticas y protege bien por lo visto, es este en concreto http://www.thomann.de/es/phonic_ppc_9000_e.htm el caso es que he mirado un par de ellos y ponen algo de que van a 10 amperios o algo de eso y tengo la duda de: ¿todos los amplificadores van a 10A? ¿eso también lo regulan los estabilizadores? entiendo que el voltaje lo gradúe y cuide de los picos de tensión, pero no termino de entender el rollo este de los amperios. muchas gracias por la ayuda me seria de gran gran utilidad.
Subir
#2 por magurcio el 30/08/2012
Según las especificaciones que aparecen en el enlace que has dado. El aparato tiene dos salidas con un máximo de 10A. Esto quiere decir que conectando a 230V, tendrás un máximo de 2300W en esa conexión.

No se que amplificador tienes, pero si con esa potencia es suficiente para el tuyo no hay problema.

Resumen: La corriente que llega a casa, aun siendo en teoría a 230V, a lo largo del día o del consumo de la central que te suministra, habrá picos desde 190V hasta 240v (por ejemplo). Con un estabilizador consigues que el voltaje que llegue a tu equipo sea estable, siempre sobre los 230v, independientemente del que llegue a tu casa.
Subir
#3 por strangerlab el 30/08/2012
ok entonces me lo pido :) muchisimas gracias tenia una gran gran duda saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo