Dudas sobre el ZOOM G2.1NU

biscuits
#1 por biscuits el 17/02/2011
La verdad es que nunca he utilizado interfaces ni nada por el estilo simplemente pedal y ampli, ahora queria pobrar y me asaltan un monton de dudas. Queria saber si este interface lo puedo usar tambien en mi amplificador como pedal y si los botones de la zoom y el pedal de espresion me valen para cambiar de efectos en el ordenador, por último todos los efectos,amplis,cajas.. que trae la zoom se pueden usar sin ordenador en un ampli?? Muchas gracias por las respuestas, estoy echo un lio!! gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
titolito
#2 por titolito el 18/02/2011
no la compres solo distorcion recuerda la amplia gam yo tengo digitech rp 255 excelente pero prueba boss o tus posibilidades
Subir
tonysand
#3 por tonysand el 15/03/2011
si la puedes usar con la compu y con tu ampli al mismo tiempo, o solo con el ampli o solo con la compu, pero al servir de interface la puedes utilizar para grabar conectandola a la computadora o en algun estudio de grabacion, yo la tengo la uso y te la recomiendo, cero problemas, nada que ver con las pedaleras anteriores, ve a alguna tienda de musica y prueba algunas pedaleras de precio similar como la rp350 de digitech y creeme que te gsutara mas la zoom con sus 6 bandas de ecualizacion, pruebala, es muy facil de usar y el display que tiene te permite un manejo mas simple
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo