Dudas sobre VHT special 6

jaiime21 Baneado
#97 por jaiime21 el 21/07/2013
Yo este ampli me quede flipado, lo barato que me costo y lo bien que suena, y mas cuando lo abri y vi que tenia valvulas de Electro Harmonix Oo lo del altavoz he pensado en cambiarlo, pero no se por cual.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lion-marcus
#98 por lion-marcus el 31/07/2013
A ver si llegamos a las 100 respuerstas...
Subir
gcalvarez
#99 por gcalvarez el 31/07/2013
Pues ya queda solo una.....

Jaiime21, aunque el que trae no es nada malo todo cambio que hagas lo acepta de escándalo...la cuestión es cual poner.
¿Cual tienes el special 6 o el ultra? Yo tengo el ultra conectado a una 2X12 con V30 y la verdad es que es un gustazo.

Por cierto al final le puse la el84 y la verdad es que no he notado una gran diferencia con la el34, pero por lo de que es demasiado potente para este ampli mas vale prevenir.
Por otro lado le he cambiado la V2 del previo por una mejor y aunque se nota, tengo que decir que la que traía de fábrica tampoco se arruguba.

Saludos!
Subir
lesster
#100 por lesster el 31/07/2013
100!!!!!! Pa mí el jamón.

gcalvarez escribió:
Por otro lado le he cambiado la V2 del previo por una mejor y aunque se nota, tengo que decir que la que traía de fábrica tampoco se arruguba.
Yo en cambio, con el cambio de válvulas he notado una gran diferencia.
Subir
gcalvarez
#101 por gcalvarez el 01/08/2013
lesster escribió:
Yo en cambio, con el cambio de válvulas he notado una gran diferencia.


No, por supuesto. No me he explicado bien, mejoría hay, y mucha. Lo que quería decir es que por el precio del ampli las válvulas que trae no se comportan nada mal... Y aprovechando esto, que válvulas de previo teneis, ¿habeis mezclado distintos tipos en las dos posiciones?

P.D: Me he hecho con un blackstar HT-dual de un forero y ahora el ampli es de tres canales, limpio, crunch y lead, y todo a niveles de habitación...estoy flipando....jeje
Subir
lesster
#102 por lesster el 04/08/2013
Acabo de probar la GT100 con el VHT con el método de los cuatro cables y me he dado cuenta de lo siguiente:

- El volumen deja de funcionar, está siempre a tope
- El tono deja de funcionar, se queda "plano"
- El control depht sí funciona
- El texture no lo podría decir a ciencia cierta pero creo que tampoco funciona
- El boost tampoco funciona

Y en el multiefectos deja de funcionar el selector de salida, o sea, no hay que elegir a qué está conectada la pedalera
Subir
jac62
#103 por jac62 el 04/08/2013
#102 qué lástima, bueno otra cosa que sabemos.
Subir
lesster
#104 por lesster el 04/08/2013
#103 ¿Lástima?, para nada, todo lo que deja de funcionar en el ampli lo tengo de sobra en el multiefectos. Ten en cuanta que para conectar ampli y multiefectos con el método de los cuatro cables ambos han de tener loop y los multiefectos baratuchos no suelen tenerlo. Además, facilita mucho las cosas, a veces es un auténtico coñazo estar moviendo potes de tono en todos los aparatos que tienes conectados, de hecho, cuando usaba mi anterior multiefectos (BOSS ME70) solía poner el ampli plano y jugaba con el ecualizador del multiefectos.
Subir
jac62
#105 por jac62 el 04/08/2013
ya ya por supuesto pero por lo menos tu lo has probado y facilitado la info. amuchos les da yuyu hacer ciertas conexiones. Hay pocos multiefectos en el mercado con loop de efectos
Subir
lesster
#106 por lesster el 04/08/2013
jac62 escribió:
tu lo has probado y facilitado la info
Para eso estamos :bien:
Subir
gcalvarez
#107 por gcalvarez el 06/08/2013
lesster escribió:
#102
Buenos días! Entonces entiendo que la respuesta del ampli es totalmente plana ¿no?

En tu opinión ¿como se comporta el ampli con las simulaciones? ¿se puede decir que son veraces?

Lo digo por que he mandado a reparar unn GT-6 que tenia olvidada, pero me está dando un ataque de GAS con el pod HD500 y si las simulaciones van bien puede ser un pepino.

Saludos!!
Subir
lesster
#108 por lesster el 09/08/2013
#107 Perdona por tardar tanto en contestar. A ver, la respuesta es plana, ya te digo que tono y volumen quedan inutilizados y respecto a las simulaciones hay algunas que van bastante bien con el ampli y otras que será cuestión de intercalar un ecualizador en la cadena de efectos para ajustarlas un poco. Lo único que me queda por hacer es comprobar como responde conectando y desconectando el s/r en la GT100, es decir, al conectar ampli y pedalera con el método de los 4 cables el previo del ampli se representa en la cadena de efectos como s/r (send/return) y por lo menos el resto de efectos de la cadena se pueden poner en on/off, pues me queda comprobar si el s/r responde igual a ese on/off, vamos, si varía el sonido o no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo