Dudas sobre VHT special 6

gcalvarez
#109 por gcalvarez el 09/08/2013
Gracias por la aclaración. Pues voy ver si me reparan la gt-6 (aunque esta según dicen es más para usar los efectos que las simulaciones), y la pruebo. Dependiendo del resultado me pensaré en pasar a algo más potente, pero la verdad es que estoy viendo el POD HD500 (que ha bajado de precio además) y da un GAS que no veas.....

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lesster
#110 por lesster el 09/08/2013
¡Confirmadas mis suposiciones!. El s/r se puede encender y apagar con lo cual si lo tenemos apagado el ampli se comporta de manera plana sin funcionar tono, volumen, etc. Si ponemos el s/r encendido funciona la ecualización que tengamos en el ampli con lo cual, y en mi caso, acabo de quitarme un problema de encima ya que este ampli no tenia dos canales y ahora si.
Subir
lion-marcus
#111 por lion-marcus el 11/08/2013
Hola, me estoy convenciendo por comprar este ampli (el Ultra) y quiero saber donde podria comprarlo a buen precio de segunda mano.
PD: Podriais decirme donde lo comprasteis vosotros?
Subir
lesster
#112 por lesster el 11/08/2013
De segunda mano no conozco a nadie que venda uno. El mío lo pillé en Thomann
Subir
gcalvarez
#113 por gcalvarez el 12/08/2013
Hola.
Pues yo también lo compré nuevo en la tienda del tío Tomás... La cuestión de este ampli es que con el precio que tiene y lo que da, es complicadillo encontrarlo de segunda mano. De todas formas prueba a poner un anuncio en la sección de "compro" a ver si te ofrecen algo.

Saludos!
Subir
jac62
#114 por jac62 el 12/08/2013
#111 Thomann prácticamente es el único distribuidor, hay otros en Europa pero ninguno en España. Si buscas el Ulta de segunda mano lo encontrarás caro de narices, he visto uno por 190 en el foro. El special 6 a secas si que he visto meses atrás buenas ofertas, pero la verdad es que visto el Ultra merece bastante la pena.
Mira de pillar algo en la tienda con alguién más para tener los portes gratis o bien para compartirlos.
Cuando tienes la caja en casa y lo vas abriendo.......ya puedes ir preparando la fregona.......
Subir
lion-marcus
#115 por lion-marcus el 30/08/2013
Y que me decis del Vox AC4TV8 o el Laney Cub 10, ¿son buenos? ¿mejores o peores que el VHT?
Subir
jac62
#116 por jac62 el 30/08/2013
Yo diría que son diferentes, eso sí inferiores al ULtra Seguro.....
Subir
-Keltoy1903-
#117 por -Keltoy1903- el 04/09/2013
¡Muy buenas a todos!

Esta semana voy a comprarme en la tienda del tito Tomás el VHT Special 6 en combo (no el ultra). este va a ser mi primer ampli valvuar y tengo alguna pequeña duda con el funcionamiento del stanby en este ampli...
Es decir, por lo que tengo entendido en los amplis valvulares primero se enciende el power, dejándolo calentar las válvulas. Y después se activa el stanby para que pillen más temperatura todavía. Y para apágarlo, lo mismo a la inversa, ¿no?

Mi duda es... ¿Como activo el stanby en este ampli? ya que el switch tiene 3 posiciones con de low/high power. ¿Hay que encenderlo directamente con el stanby activado?, o tienes que tener el switch en low/high power y luego ponerlo en stanby ( me refiero para encenderlo al principio)

Adjunto foto por si alguien no conoce el ampli y no sabe de lo que hablo:

No se si me he explicado demasiado bien... xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
vht-special-6-head_3.jpg
Subir
lesster
#118 por lesster el 04/09/2013
Enciendes el ampli con el selector high power/low power en medio (standby) y pasados unos minutos lo pasa a high power o low power
Subir
-Keltoy1903-
#119 por -Keltoy1903- el 04/09/2013
#118 Así que entonces se enciende directamente con el standby activado...
¿No se supone que es "malo" para las válvulas ponerlas a tope del tirón?
Subir
lesster
#120 por lesster el 04/09/2013
Es que no estas poniendo las vávulas a tope con el standby activado. Las válvulas las pones a tope cuando pasas a un modo de funcionamiento High power, o low power. En stand by el ampli no suena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo