Dudas sobre las versiones de la cort x11

scrabs
#1 por scrabs el 27/01/2010
Bueno, dentro de un tiempo me quiero comprar una guitarra nueva i esta es una opcion, pero resulta que buscando imagenes de la cort x11 me han salido la misma guitarra pero una con unas pastillas i diferente acabado de clavijero.
Hace tiempo oi que iban a canviar las pastillas de esta guitarra a unas mas sofisticadas, pero no estoy seguro.

La pregunta es ¿sabaeis si es una nuueva version o algo?i ¿sabeis si el precio varia por el canvio de pastillas? i, si alguien de vosotros ha visto hace POCO una cort x11, en alguna tienda fisica NO ONLINE me podria decir el precio porfavor.

Muchas gracias:D

PD: Iba a poner este mensaje en articulos/guitarras pero por alguna razon no se me permite.:no_lo_se:
---------------------------------
Os dejo los enlaces de la guitarra.

La que creo que es la version antigua:

http://www.muziker.sk/Images/Tovar/Actual/X-11-BCS.jpg


I la que creo que es nueva:

http://www.cortguitars.com/DataBank/product/model/X/zoom/X_11_04.JPG

Ya me direis.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 27/01/2010
Asi es, la primera imagen es la version antigua de la que hay un analisis por el compañero JMFernandez, con unas pastillas caseras (no me acuerdo el nombre, Burstbucker,Motherbucker no me acuerdo cuales lleva) y que tampoco son malas, pero las EMG HZ que trae la nueva version (2º foto) son bastante mejores.

Luego cambia un poco la pala, pero nada relevante, el color del logo, la forma del pico de la pala...

Sobre el precio en tiendas fisicas la verdad no tengo ni idea... :no_lo_se:
Pero aun que encuentres las 2, creo que valdra mas la pena ir a por la que lleva las EMG.


Un saludo!
Subir
rengifo29
#3 por rengifo29 el 27/01/2010
yo nunca he visto las cort aqui en mi pais en ninguna tienda (venezuela) saben alguien si llegan hasta aca o solo on line?
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 27/01/2010
En Venezuela aun no hay distribuidor Cort.

De momento en America se consiguen en USA, Canada, Mexico, Argentina y Brazil

Aver si tienes suerte y alguien las importa pronto a tu pais :ok:

Un saludo!
Subir
scrabs
#5 por scrabs el 27/01/2010
Pos tengo una duda, las pastillas nuevas son las emg hz no? entonces en la tienda de toni (donde quisiera comprar la guitarra), ay algo raro porque la guitarra cort x11 está pero en la foto sale la vieja i en el apartado de pastillas pone que son las EMG Hz
en negro mas destacado, ¿sera que no a podido canviar la foto?¿o que?

Fijaos en el apartado de pastillas:

http://www.guitarristas.es/product_info.php/products_id/34

Gracias por las respuestas!
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 28/01/2010
Ten por seguro que es porque no ha cambiado la foto....

Vamos, pongo las 2 manos, los 2 pies, la picha y mi Rg550 en el fuego que Toni no te va a timar...


Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo