Dudas sobre el tremolo (recorrido)

piscis
#1 por piscis el 18/04/2010
wenas, no sabia donde postear el mensaje asi que creo que esta es la seccion mas correcta xd

Bien la cosa es que hace poco adquiri de manos de tonilloret una cort vx4v en roja y negra (bellisima :cool:) y al ser mi segunda guitarra y la primera con este tipo de puente, tenia una duda

Basicamente es esta, yo le meto mucha caña al puente, (ya que la compro con floy, se amortiza xdd) pero lo que realmente no se, es lo que aguanta, es decir, ¿Hay alguna posibilidad de que se rompa el puente? ¿O se rompen antes las cuerdas? porque si son las cuerdas, un juego nuevo cuesta relativamente poco, pero si me cargara el puente la cosa empeoraria :/

Me preocupa mucho porque yo soy de los que hace mucho el cafre con este tipo de puentes y no sabria si es muy dañino o no para el puente, tampoco es hacer tanto el cafre como para ir partiendo cuerdas a diestro y siniestro, pero es para saber mas o menos el tope del puente y no sobrepasarlo

Un Saludo PISCIS
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
metalmilitia15
#2 por metalmilitia15 el 22/04/2010
hola que tal amigo

segun tengo entendido tue guitarra tiene floyd verdad?
ok ee es un tema un poco dificil porque afinar las cuerdas es un rollo pro extremo
pero respecto a tu pregunta de que si las cuerdas se te rompen mas rapido, puede que si se rompan peor no tan rapido como lo llegas a imaginar
el unico inconveniente de estas guitarras e sla hora d eafinar
yo me comre una con floyd y lleva buen rato con las mismas cuerdas
no te preocupes
tu dale duro a ese floyd!!

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas