Dudas sobre una tienda

machu7
#1 por machu7 el 03/09/2008
hola bueno me queria comprar una pedalera...la korg ax3000g y bueno la pensaba comprar en thoman que esta a 209 con los gastos de envio...pero he visto una tienda
http://www.musik-produktiv.es/korg-toneworks-ax3000g.aspx
y esta a 183...y no cobra por gastos de envio
y bueno es que queria preguntaros si alguien a comprado en esta pagina y es de fiar...porque en thomann ya se que hay mucha gente que ha comprado que conozco y les ha ido bien
bueno eso, que gracias y espero que me digais algo de esta tienda
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 03/09/2008
tio esa tienda es de fiar solo tienes que buscar un poco en el foro y veras que todos hablan cosas buenas de la tienda.saludos
Subir
serseix
#3 por serseix el 03/09/2008
:saludo: En esta tienda pedi yo mi spider y todo fue muy bien, me llego en 5 dias, todo bien empaquetado y en perfecto estado, a mi incluso me transmite mas confianza que thoman por lo comentarios que he leido...
Subir
JaviAltonaga
#4 por JaviAltonaga el 03/09/2008
personalmente no, pero conozco gente que ha comprado cosas en musikproductiv y no ha tenido problema!
Subir
jesus_666
#5 por jesus_666 el 03/09/2008
buena tienda , ¡¡la recomiendo!!
Subir
machu7
#6 por machu7 el 04/09/2008
aaa pues muchas gracias, entonces me comprare la pedalera alli¡ que vale mas barato que en thomann^^
perdonad si a habido alguien que le ha molestado que sea tan desconfiado...pero es bastante dinero y queria tener una 2º opinion
gracias¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas