Dudas sobre la telecaster y la lucille

redy3apg
#1 por redy3apg el 07/06/2009
hola, llevo 6 messes tocando la guitarra, y tengo 15 años, el tema es que por navidad les pedi a mis padres un guitarra electrica y yo la elegí, fue un pac ACADEMY* de 250$ en k venia una guitarra Les Paul muy bonita, un ampli de 15w i las demas cosas. La guitarra pesa muchissimo, y como la corre que venia era... como decirlo... penosa, se rompió y cayó al suelo, desde akel dia el cambia de pastillas no funciono y me quitaron la garantia, la llevé a arreglar, y lo hicieron 65$ pero en una semana ya no funcionaba. Por eso me voy a comprar un guitarra buena. (dentro de la k cabe me la tendre k pagar yo...)

asi que quiero una guitarra comoda, que no pese mucho y que no me vaya muy grande (mido 1'65)
y sobretodo k no me moleste al hacer cejillas, con una les paul me es insoportable no puedo estar mas de 15 minutos tocando.


siempre me han dicho que las fender son muy comodas, pero la strato no me gusta nada, y como todo, las guitarras entran por la vista me he kedao kon un a tele de la squier que vale 285 en thomann.

Pero tambien hay otra... y esta es especial es una epiphone lucille, lo k pasa eske no se si es comoda, si por mi estatura me quedaria grande... cuesta 300$

Bien antes de escribir he leido y tal pero quiero que mes especifiquen un poquito mas (sobretodo en la lucille) basicamente lo de la estatura y lo de la comodidad.

Y tambien decir que he pensado de comrar un ampli, uno de marca orange de 30w:


muchissimas gracias!!!:saludo::saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Bitelino
#2 por Bitelino el 07/06/2009
Lo mejor que puedes hacer es ir de tiendas y probar las que más te convenzan, por muchas opiniones que te den, la sensación has de determinarla tú :saludo:
Subir
chuso007
#3 por chuso007 el 07/06/2009
La Lucille es de todo menos cómoda... Lo más cómodo y ligero es la Strato, de todas formas lo más importante antes de recomendarte una guitarra es, ¿Qué quieres tocar?
Subir
redy3apg
#4 por redy3apg el 07/06/2009
eske me mola el rock duro (guns n roses, aerosmith, led zeppelin...) y otras cosas como rock alternativo (Red hot chili peppers, arctic monkeys...)

y sobretodo la comodidad la busco en el mastil.
Subir
sifredi
#5 por sifredi el 07/06/2009
redy3apg escribió:
eske me mola el rock duro (guns n roses, aerosmith, led zeppelin...) y otras cosas como rock alternativo (Red hot chili peppers, arctic monkeys...)

y sobretodo la comodidad la busco en el mastil.



Quizás algo tipo SG te vaya bien. Las Epiphone SG suenan de maravilla y son muy muy cómodas.

Un saludo :saludo:
Subir
chuso007
#6 por chuso007 el 07/06/2009
Pues píllate una con humbuckers. Lo de la comodidad, sólo se puede solucionar probándolas, ya que un mismo modelo de guitarra puede tener distintos perfiles de mástil. Pásate por una tienda y prueba todos los tipos de guitarras que puedas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo