Dudas sobre potenciometros,.lineales y logaritmicos?¿que diferencia hay?

  • 2
kaazad
#13 por kaazad el 09/08/2008
Estas son las muestras, son de un usuario del foro www.plexilandia.cl :: Índice llamado WLTerry, una buenisima web en temas DIY y con muchisima información sobre el Dr. Boogey.

SatanDemo

PullThePlugDemo

El tema de los condensadores que me comentas, siempre es aconsejable poner los que te marca el esquema, pero los ceramicos se pueden usar sin problemas sacrificando algo el sonido, pues su calidad no es la misma que los de por ejemplo los MTK de film.

Saludos :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 09/08/2008
entoces para montajes electronicos lo ideal es montar condensadores de poliester no? los ceramicos restan calidad al circuito no?
Subir
kaazad
#15 por kaazad el 09/08/2008
Si son mejores los de poliester, pero como te digo, en ciertos montajes tambien se usan los ceramicos, buscando cierto sonido o efecto en un circuito.

Saludos :saludo:
Subir
---1---
#16 por ---1--- el 09/08/2008
Tony ,haz un par de fotos de la placa que se vean bien los componentes para ver si veo algo.
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 09/08/2008
MANIBAÑEZ escribió:
Tony ,haz un par de fotos de la placa que se vean bien los componentes para ver si veo algo.

Ayuda! montaje distorsion Shred master me falla echarme un cable porfavor !!! - Guitarristas.Info
he puesto un post,ahora tengo que decir que un par de condensadores que me vendieron eran de 3.3nF y en el circuito son de 1nFquiero decir que pedi dos de 1nf y me dieron dos de 3.3nf y lo que hice fue ponerlos donde van los dos de uno he puesto los de 3.3 pero eso no creo que sea ningun gran impedimento
Subir
matca
#18 por matca el 06/08/2009
Hola amigos, necesitaria si puede alguien pasarme los valores de los potenciometros para este amplificador ya que los que tiene no son originales, y me suena que no estan bien esos valores. El problema es que no puedo encontrar los valores originales por ningun lado.

Muchas Gracias!
Subir
elmago0
#19 por elmago0 el 11/11/2009
si en vez de usar uno log. uso uno lin deberia ser mas grande este ultimo para compensar el recorrido del log.
perdon por mi ignorancia
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo