Dudas sobre POD HD500

alex_sa
#1 por alex_sa el 25/09/2011
Buenas!
Tengo pensado hacerme con esta pedalera, y antes de nada tengo un par de dudas un tanto absurdas sobre ella :p
Las emulaciones que trae sobre amplis, son los sonidos clásicos de estos? Como pasa con el Pocket POD. Por ejemplo Mesa Boogie en metal, Marshall en distrosión, fender en limpio, o vienen las emulaciones completas, como Mesa en limpio,por ejemplo?
Y por otra parte, sabéis si los chicos de Line 6 van a sacar algo nuevo a final de año, o simplemente lo que hacen es actualizar el software, con lo que la pedalera me serviría para varios años? No sería plan de comprarla si en dos meses van a sacar una nueva.
Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
luchitojs1200
#2 por luchitojs1200 el 25/09/2011
es como en el pocket pod, lo van a ir actualizando, sacaron 6 amplificadores gratis nuevos y mejoraron la simulacion de otros y errores que traía el POD.
Subir
chrismax Baneado
#3 por chrismax el 25/09/2011
Esa pedalera es para muchos años, tiene un display muy amigable que te permite configurar tu banco como tu quieras (meter pedales antes o despues del ampli, configurar los parametros a tu antojo, etc), tener dos amplis seteados e intercambiar con el pedal de expresion entre los dos, puedes tener hasta 8 efectos simultaneamente (6 simultaneos en la 400), opcion de setear 512 presets por lo que tienes para divertirte bastante (la 400 tiene para 128, que ya es bastante), looper de 48 segundos para grabar una base ritmica e ir agregandole cositas encima o solear (la 400 tiene de 28 segundos), entrada para guitarra variax (la 400 no la tiene), entrada usb para grabacion, etc, etc.

Yo estoy en vista de la 400 porque al pesar de que el seteo puede ser un poquito mas engorroso que en la 500, no hay diferencias tan relevantes, pero ya te digo, si vas por la 500 tienes pedalera para años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo