Dudas sobre pickups dp 184 telecaster

gebita31
#1 por gebita31 el 13/12/2011
Hola,

Tengo una duda y necesito ayuda : estoy muy conforme con mi fender telecaster mex con el micrófono del puente, y su combinación con el del mastil, pero no con el del mastil solo, ya que me parece poco definido y flaco su sonido :proteston: , me explico?

Buscando info, se me ocurrió que para darle más presencia, definición y cuerpo al sonido, podría ponerle un dimarzio dp 184. Alguno conoce este micro y como puede quedar en una tele...
Me recomiendan ver algún otro para el mastil de la tele? alguno que no suene flaco, que tenga más cuerpo, y más ganancias....

Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 18/12/2011
Efectivamente una doble de ese tipo te dara mas cuerpo y mas ganancia

la DP184 tiene muy buena pinta

lo malo, es que cuando la cambies, la pastilla de puente te sonara flaca :D

la diferencia de salida creo que te qeudara muy desequilibrada.....pero si la pastilla del mastil la usas solo para solear, ira bien


Opciones:

puedes cambiarle tambien la del puente por una tone zone T (DP389)


o ponerle en el mastil algo mas suave, como una Fast Track 1 (DP181)

o hacer lo que tu propones, sabiendo el inconveniente que puedes tener
Subir
gebita31
#3 por gebita31 el 19/12/2011
Muchas gracias Turbo! buscando otras opciones me parece que finalmente me haga con una dimarzio twan king. Tendre el mismo inconveniente con el mic del puente? de que me quede flaca también? creo que por lo que me decis, la mejor opción es cambiar las dos...muchas gracias! sldos
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 29/12/2011
gebita31 escribió:
Muchas gracias Turbo! buscando otras opciones me parece que finalmente me haga con una dimarzio twan king. Tendre el mismo inconveniente con el mic del puente?


no creo porque la T.K es una single normal, y no sonara tan redonda como la 184
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo