Dudas sobre pedales

maxx_200
#1 por maxx_200 el 11/04/2014
Hola como estan, busque aca y no pude encontrar la respuesta que queria por eso pregunto porque el mxr dime distortion no es un pedal popular como es el metal muff, el mxr fullbore metal, mt2 o el zakk wylde overdriver? es por su costo o porque es malo el pedal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vidaljuanes
#2 por vidaljuanes el 11/04/2014
Hola, creo que MXR no fabrica malos efectos, solamente algunos son polulares, yo tengo el 78M distorsión y me compre el Bloody Mary de T Rex. que es mejor que los mencionados, pero la fama es efímera. ahora si quieres un sonido personal y que te guste... eso es lo importante.
en calidad y precio los MXR estan por sobre los boss o los Electro H. y diria solo un poco inferior a los TC electronic.

espero te ayude.
Subir
maxx_200
#3 por maxx_200 el 12/04/2014
y en particular el mxr dime que te parace? de los pedales que yo escuche es el que mas me gusta, si bien esta lejos de ser el sonido de dimebag yo toco heavy y el pedal es el que mas me gusto
Subir
vidaljuanes
#4 por vidaljuanes el 13/04/2014
Hola, también se debe considerar que equipo tienes porque algunos efectos cambian su respuesta dependiendo del ampli. Prueba el efecto con el mismo ampli que usas.
el distorsión es muy parecidos al DS-1 de boss, que debes usarlo con el canal limpio. ahora si es el sonido Marshall es el que buscas no es el mejor y por eso son los polulares que ofrecen ese sonido, o si buscas una distorsión como un ampli Rectificador tampoco es la opción (la opción es el Metal fullbore). el efecto distorsión es intermedio yo lo usaría para riff o posturas 5. si quieres hacer solos de guitarra necesitaría ayuda con un compresor o una overdrive que empuje.

espero te ayude
Subir
maxx_200
#5 por maxx_200 el 13/04/2014
yo uso un marshal cfx 102 y una korg3000 que usaria el compressor solo de comprarme el pedal de distorsion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo