Dudas sobre pedales

Jared Diaz
#1 por Jared Diaz el 26/12/2012
holaa tengo una inmensa duda y no supe a quien preguntar ...... lo qee pasa es qee soy fanatico de la marca de pedales DIGITECH-HARDWIRE y de ELECTRO HARMONIX pero hee visto otras marcas de pedales como MXR , TC ELECTRONICS, OCD , BBE WHA WHA y pues mi duda es si alguno de estos es mejor qee los anteriores ..... o estan a la par .
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 26/12/2012
Mejor en que?
Subir
1
Jared Diaz
#3 por Jared Diaz el 26/12/2012
pues en sonido y todo eso
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 26/12/2012
Mucha gente dice que mxr es lo mejor, otros dicen que TC ELECTRONICS otros que OCD, otros que AMT, otros que EHX, Boss, etc.

Al final lo que preguntas es sumamente relativo e inespecifico. Te aconsejo revisar que pedales hay en cada marca y que series tienen.
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 26/12/2012
#4 Muy de acuerdo, esas marcas que nombra tienen calidad y ya dependera del gusto de cada quien.
Subir
Pejuhgashb Stompboxes
#6 por Pejuhgashb Stompboxes el 26/12/2012
Yo he desmontado y reparado de muchas marcas. Al final no depende tanto de la marca como del pedal. Hay marcas buenas que construyen pedales malos y marcas malas que les sale algún pedal bueno.
Cada pedal hay que probarlo en tienda y luego en tu propia cadena de efectos con tu equipo y con tu grupo. Es la única manera, no te fíes de las marcas.
Subir
arcangel
#7 por arcangel el 26/12/2012
Jared Diaz escribió:
...... lo qee pasa es qee soy fanatico de la marca de pedales DIGITECH-HARDWIRE y de ELECTRO HARMONIX

a qué te refieres con lo de fanático , por lo que dices no has probado otras muchas marcas¿?
es lo que te dicen los compañeros, hay que probar y probar y luego decidir cual te gusta y cual no, no proque te diga que tal pedal de tal marca es buenísimo, te va a gustar o encajar con el resto de tu equipo,tu forma de tocar,...
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo