Dudas sobre pedales

starkiller717
#1 por starkiller717 el 03/11/2012
Hola! soy nuevo en el foro y tal no me masacreis D:

Tengo 1 año aproximadamente de experiencia con la guitarra y estoy indeciso entre 2 pedales mi "equipo" son una squier strat 2010, epiphone explorer goth, y el ampli un vox vt 20+, los pedales que estoy mirando son el popuar boss metal zone y el mxr fullbore metal, cual me recomendáis? mi estilo es metallica antes del load y reload, megadeth , slayer, iron maiden , judas etc. gracias de antemano srs!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DeLine
#2 por DeLine el 04/11/2012
Pues uno de los pedales con los que hemos empezado casi todos los que nos gusta meter caña es el metal zone.
Para empezar esta muy bien!!!!
Subir
starkiller717
#3 por starkiller717 el 04/11/2012
Si estoy mirandolo de segunda mano y tal pero segun he leido tiene ruido de fono y suena a lata mientras que el otro dicen qeu es mejor :S estoy indeciso
Subir
arcangel
#4 por arcangel el 04/11/2012
Hola compi, yo me iría más por el Mxr, no lo he probado pero mi experiencia con esta marca no me ha decepcionado.Lo del ruído ten en cuenta que todos los pedales de distorsión meten ruído al subir la ganancia a tope,unos más y otros menos, depende del resto del equipo,claro.Esto es cuestión de ir probando y el tiempo lo cura todo, menos el GAS!!!

:brindis:
Subir
starkiller717
#5 por starkiller717 el 04/11/2012
si la verdad esque lo mas seguro esque pille el mxr ya que es muy cañero lo probe personalmente.

Si alguien tiene o ha probado los 2 que me aconseje xD gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo