Dudas sobre pedales analogicos más boss me-70

Isaac95
#1 por Isaac95 el 03/12/2012
Hola chicos,

Pues se acercan las navidades y esta vez como la cosa no esta para gastar mucho la idea era pillar un ampli nuevo y va a ser otra vez, la cosa a quedado en pillarme un pedal de distorsión o dos, queria comentarles que tengo una boss me-70 en la cual uso casi todos sus efectos lo que mas uso es compressor- distor- univibe- y delay (analogico) y un poco de reverb, la idea es dejar la cosa así compressor - big muff , boster + efecto + delay

esto se puede hacer? quiero conseguir un sonido muy pink floyd ya que la música que componemos en el grupo va orientada al rock espacial,

el otro ampli que pillaria seria un clon del ts8-9 el joyo vintage overdrive, para exprimir ese sonido classico de strato

como lo veis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Isaac95
#2 por Isaac95 el 05/12/2012
up!
Subir
ismaelc
#3 por ismaelc el 05/12/2012
Hola!

Personalmente si quieres emular el sonido de Gilmour, que inviertas en un buen distor y un buen delay, los demás pedales podras comprarlos en otra oportunidad pero estos serán el corazón de tu sonido,

pero ante todo, consigue un buen amplificador, no importa si tu presupuesto se agota, ya podrás conseguir los pedales en otra ocasión,

Te dejo este enlace que espero te sea de utilidad!

http://www.gilmourish.com/?page_id=205
Subir
Isaac95
#4 por Isaac95 el 05/12/2012
Sisi eso lo tengo en cuenta jaja pero para el ampli me falta un montón y como en el grupo de momento tampoco vamos a hacer directos y en el local lo paso por la PA la guitarra y pedalera no tenemos problema ( 400w) jajaja , Mi mayor qüestión es si puedo hacer esto por el input de la pedalera ponerle la guitarra i a las salidas los pedales en serie i directo al line 6 en casa o ala PA. se puede hacer?

esque en la pedalera tengo el compressor, delay, uni vibe y distors pero no me gustan mucho para hacer rock, para metal me van bien hasta para hacer deth metal jeje pero encuentro a faltar un fuzz que no sone al fuzz face sabes más definido..., i el ts8-9 para hacer el sonido de blues con la strato

ese es mi temor

saludos
Subir
Isaac95
#5 por Isaac95 el 07/12/2012
up
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo